Miércoles, 09 Noviembre 2016 18:41

DOS JUGADORAS DE RACING DE VILLA BERTHET PARTICIPARAN EN LA COPA ARGENTINA DE MAR DEL PLATA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DOS JUGADORAS DE RACING DE VILLA  BERTHET PARTICIPARAN EN LA COPA ARGENTINA DE MAR DEL PLATA DOS JUGADORAS DE RACING DE VILLA BERTHET PARTICIPARAN EN LA COPA ARGENTINA DE MAR DEL PLATA julio molisano reporte24

Por Pedro Farías/Cadena Sur/Dos jugadoras de Racing de Villa Berthet serán refuerzo de dos equipos que participaran en la Copa Argentina de Vóley en Chapadmalal Mar del Plata. Las chicas destacadas son Maira Florencia Brites de 13 años y Camila Leila Guadalupe Farías de 14 años.

Florencia Brites será refuerzo del Club Chaco Vial de Resistencia, en la categoría Sub 13 que dará comienzo su actividad deportiva desde el 21 hasta el 25 de noviembre, mientras que Camila Farías ya está participando como refuerzo en el Club Alvear de la ciudad de Villa Ángela en las categoría Sub 17, que actualmente están jugando, y en la categoría Sub 15 que comenzaría la semana del 14 al 18 de este mes.

Estas jóvenes niñas de Racing vienen de ser Campeonas Sub 15 en la Liga Saenzpeñense de Vóley y recientemente trajeron la   copa Challenger en categoría Sub 17 de Villa Ocampo Santa Fe, quedándose con la victoria ganándole en la final por 2 a 1 a Sarmiento de Resistencia.

AGRADECIMIENTO:

Sus padres señalaron el agradecimiento al Club Racing y a los profesores que la formaron desde los 6 años en esta disciplina tan reconocida, señalando, “En estos momentos, no debemos olvidarnos de la institución, el Club Racing de Villa Berthet, quien cobija a muchos chicos, entre ellos a Cami y a Flor, que las forma, les da protección y contención... A su profe Silvia Grynczuk, que desde muy chiquita las recibió, quien dedico muchas horas de su vida para enseñarles juegos, tácticas y normas deportivas... Hoy ese trabajo se puede ver representado. Orgullo y satisfacción para su profe. También para los otros profes que la recibieron, a Claudio Galarza por su paciencia y cariño, al profe Marcos Medina que le inculca mucha disciplina y técnicas. En la búsqueda de una formación integral. A todos ellos muchas gracias. Nosotros también nos sentimos orgullosos”, remarcaron finalmente.

Read 2574 times

Media

ING.LILIANA CUENCA PLETSCH DECANA DE INGENIERIA DE LA UTN Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.