Domingo, 23 Abril 2017 10:51

EL CLUB ALVEAR DE VILLA ANGELA CAMPEÓN EN EL GRAN PRIX SUB 17 DEL AVOSOCH QUE SE DISPUTÓ EN GENERAL PINEDO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL CLUB ALVEAR DE VILLA ANGELA  CAMPEÓN EN EL GRAN PRIX SUB 17 DEL AVOSOCH QUE SE DISPUTÓ EN GENERAL PINEDO EL CLUB ALVEAR DE VILLA ANGELA CAMPEÓN EN EL GRAN PRIX SUB 17 DEL AVOSOCH QUE SE DISPUTÓ EN GENERAL PINEDO PEDRO FARIAS

EL SUB 17 DE VÓLEY DEL CLUB ALVEAR SE CONSAGRÓ CAMPEÓN COPA DE ORO EN EL GRAND PRIX DE LA ASOCIACIÓN DE VÓLEY DEL SUDOESTE CHAQUEÑO (AVOSOCH), DISPUTADO ESTE SÁBADO EN GENERAL PINEDO.

POR PEDRO FARÍAS/Luego de una intensa jornada, el Club Alvear consiguió el Primer puesto del Avosoch, el segundo fue para el Club Unión Progresista, el Tercero fue para Huracán de Las Breñas, y Cuarto puesto para Italiana de Charata.

Participaron Comercio de Santa Sylvina, Italiana de Charata, el Club Alvear, el Club Unión Progresista y Samberos de Villa Ángela,   Pinedo Central de General Pinedo, Huracán de las Breñas y Uncaus de P. Roque Sáenz Peña.

Entrevistado por Cadena Sur Chaco el DT del vóley de Alvear, Juan Carlos González, resaltó el trabajo que viene realizando las chicas de las distintas categorías a su cargo, remarcó el compromiso por la actividad física que aplican durante la semana, el deseo de superación y el amor a la camiseta, eso concluye en todos estos logros conseguido durante el año 2016, y tres campeonatos en distintas categorías en este año, Sub 15 y Sub 17, más el apoyo incondicional de los padres, e instituciones, que son el pilar para llegar a estos triunfos, apuntó.

Además, agradeció a los integrantes de la Avosoch, al Presidente Mario Dellamea, Al Vicepresidente Diego Montenegro, y a Ángel Pintos, que fueron los que acompañaron a todas las delegaciones, jugadoras y técnicos, para que concluyera en un ciento por ciento el Torneo Gran Prix de esta semana, destacó.

El plantel con que contó para este fin de semana el Club Alvear fue, Piriz Cristina, Caro Cinat Agustina, Retamoso Camila, Navarro Daniela, Neumann Eliana, Farías Camila y Molina Luana, el DT Juan Carlos González.

FUENTE: Farías Pedro Edgardo - Cadena Sur Chaco

Read 1407 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.