Miércoles, 18 Octubre 2017 10:14

FEDERAL A: SARMIENTO DEFINE EQUIPO Y CONCENTRA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
VILLOA REGRESARÍA A LA TITULARIDAD VILLOA REGRESARÍA A LA TITULARIDAD julio molisano reporte24

CON BUEN ÁNIMO, PRODUCTO DEL BUEN MOMENTO FUTBOLÍSTICO QUE VIVE, EL PLANTEL DE SARMIENTO QUE DISPUTA EL TORNEO FEDERAL A, REALIZARÁ LA PRÁCTICA FORMAL DE FÚTBOL ESTE MIÉRCOLES POR LA TARDE EN EL ESTADIO CENTENARIO, DONDE EL DIRECTOR TÉCNICO RAÚL VALDEZ DEFINIRÁ EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A SAN JORGE DE TUCUMÁN, EL JUEVES A LAS 21.30 HORAS, EN UN JUEGO VÁLIDO POR LAS SÉPTIMA FECHA.

El elenco Decano tendrá un cambio obligado por la ausencia de Ángel Piz (que llegó a su quinta tarjeta amarilla). Comienza la venta de entradas para ver al puntero de la zona.

Para este partido el técnico Aurirrojo no podrá contar con Ángel Piz, que llegó al límite de tarjetas amarillas. “Salvo ante Altos Hornos Zapla, en los demás me amonestaron en todos. Ya sabía antes de enfrentar a Crucero del Norte que tenía 4 amarillas pero no jugué condicionado ni mucho menos. Llegó la amonestación y lamentablemente no voy a poder jugar, pero lo bueno es que ya me limpio para el resto del torneo”, confesó el volante al programa Entretiempo.

Su reemplazante sería Ricardo Villar, que ya está en condiciones de retornar tras el golpe en el cuádriceps que lo marginó del cotejo ante Crucero del Norte. Con lo cual Gabriel López volvería a mantenerse en el equipo titular.

Por lo tanto para enfrentar a San Jorge de Tucumán, Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ricardo Villar, Claudio Cevasco y Gabriel López; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

El plantel “Decano” quedará concentrado desde este miércoles al mediodía a la espera del partido ante los tucumanos, volverá a entrenar por la tarde en el Estadio, y allí Valdez definirá el equipo. Luego Sarmiento jugará en Salta, el martes 24, a las 22 ante Juventud Antoniana, por la 8ª fecha, en el Estadio Ernesto Martearena.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas comenzarán a venderse desde este miércoles y jueves, de 8:30 a 12:30; y de 16 a 20:30; en la sede del club en Juan Domingo Perón 1.515. En tanto que en las boleterías del Estadio Centenario, se venderán este miércoles de 17 a 20. En tanto que el jueves desde las 9 de la mañana y hasta la hora del cotejo.

Los precios son: General: para socios, sin cargo; para No socios: Mayores $ 200. Damas, jubilados y menores $ 100. Platea: Socios $ 100; No Socios: Mayores $ 300. Damas, Jubilados y Menores $ 200.

Read 1039 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.