Domingo, 03 Diciembre 2017 09:12

FEDERAL A: SARMIENTO GANÓ EN TUCUMÁN Y ASEGURÓ LA CLASIFICACIÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CEVASCO, UNA DE LAS FIGURAS DE SARMIENTO GANA UNA PELOTA EN LO ALTO CEVASCO, UNA DE LAS FIGURAS DE SARMIENTO GANA UNA PELOTA EN LO ALTO julio molisano reporte24

El “Decano” obtuvo otra victoria muy importante en Tucumán ante San Jorge por 1 a 0, con gol del “Tanque” Luis Silba a los 42 minutos del segundo tiempo, de esta manera aseguró la clasificación dos fechas antes del final de la primera fase de la zona 4 del Torneo federal “A”. Ahora recibirá el miércoles a las 21:30 a Juventud Antoniana de Salta, y cerrará su participación el domingo 10 ante Mandiyú en Corrientes.

El partido fue muy parejo, en la mayor parte de su desarrollo. Sarmiento se plantó con dos ausencias muy importantes para su estructura de equipo titular como Horacio Orzan y Matías Quiroga, que no pudieron jugar por suspensiones; pero esto le permitió a Raúl Valdez, comenzar con la rotación para un plantel que viene con muchos partidos seguidos.

Por momentos lo tuvo San Jorge, pero Sarmiento siempre respondió de la mejor manera, con un mediocampo en el cual Cevasco se paró como central, y dos internos con mucho juego como Villar y Gabriel López.

En el complemento el local decidió adelantar sus líneas, para asegurarse tres puntos que le hubieran venido muy bien, luego de la victoria en Jujuy ante Altos Hornos Zapla.

Sin embargo el “Decano” lo supo jugar de contra, esperó paciente su oportunidad, y cuando se le presentó, no la desaprovechó, y tras un largo pelotazo de Ronald Huth, el “Tanque” Silba aprovechó el quedo de la defensa para estampar el partido y sellar el juego.

SÍNTESIS

SAN JORGE (Tucumán) 0: Nicolás Carrizo; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Álvaro Giménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire, Alejandro Almada (17, ST, Emanuel Cuevas); Jorge Zambrana (23, ST, Nelson Martínez) y Gonzalo Ontivero. DT: Hugo Corvalán.

SARMIENTO 1: Juan Ignacio Carrera; Brian Berlo, Luis Ybáñez, Ronald Huth, Federico López; Ricardo Villar (19’ ST, Diego Ftacla), Claudio Cevasco, Gabriel López (19’ ST, Marcos Giménez); Gonzalo Cañete (42’ ST, Cristian Almirón), Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdez.

Gol: 43' ST, Luis Silba (S).

Árbitro: Francisco Acosta (de Santiago del Estero).

Asistentes: Jorge Sayago y Néstor Cáceres (Ambos de Santiago del Estero). Estadio: “Ángel Sáez”, de San Jorge.

Importante: las fotografías son Gentileza del diario La Gaceta de Tucumán y de Prensa de San Jorge. Gracias por respetar dicha fuente.

Read 1417 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.