Domingo, 04 Febrero 2018 08:29

FEDERAL "A": SARMIENTO PAGÓ CARO SU INEFICACIA PARA CONCRETAR Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FEDERAL "A": SARMIENTO PAGÓ CARO SU INEFICACIA PARA CONCRETAR FEDERAL "A": SARMIENTO PAGÓ CARO SU INEFICACIA PARA CONCRETAR julio molisano reporte24

EL “DECANO” CONTÓ CON VARIAS OCASIONES CLARAS COMO PARA PONERSE EN VENTAJA, SIN EMBARGO EL PALO, Y LA BUENA ACTUACIÓN DEL ARQUERO VISITANTE DIEGO AGUIAR, LO PRIVARON DE AL MENOS CONSEGUIR EL EMPATE. CAYÓ DERROTADO EN EL CENTENARIO POR 2 A 0 ANTE UNIÓN DE SUNCHALES, POR LA PRIMERA FECHA DE LA ZONA CAMPEONATO.

Facundo Cabral a los 41 minutos del primer tiempo; y Patricio Escot a los 34 del complemento decretaron la victoria para el conjunto santafesino que tuvo un ciento por ciento de efectividad. Llegó en dos ocasiones y se quedó con el juego que se disputó en el Centenario.

El partido

Sarmiento tuvo la presión asfixiante del primer tiempo para recuperar la pelota, pero no estuvo fino en la elaboración de las jugadas. Sin embargo Piz contó con la acción más clara del local, tras un remate que dio en el poste, luego de una buena acción de Chalabe por izquierda.

Sobre el final de la etapa, Unión agarró mal parado al fondo sarmientista. De esta forma Cabral conectó un centro llovido desde la izquierda para empujar junto al primer palo de Carrera y establecer el primer tanto.

En el complemento Sarmiento adelantó sus líneas, Valdez hizo ingresar a Villar y ganó en la prolijidad con el balón, pero nunca pudo poner un mano a mano con Aguiar. Cañete mostró destellos por derecha, pero no tuvo terminación de las jugadas.

Ya prácticamente jugado mano a mano en el fondo, Unión volvió a salir de contra, y con un centro preciso para el ingreso de Escot, que arqueó su cuerpo, para de cabeza cambiar el palo de Carrera y convertir el 2 a 0, que fue definitivo.

No fue un buen arranque ni mucho menos para el local, no estaba en los planes de nadie perder el primer juego como local en esta instancia; pero no tendrá mucho tiempo para los lamentos el “Decano” ya que en la próxima fecha recibe a For Ever, y previamente tendrá el duelo de Copa ante Crucero.

SARMIENTO (0): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas (32ST Sebastián Parera), Luis Ybáñez, Ronald Huth y Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz (18ST Ricardo Villar); Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe (37ST Federico López). DT: Raúl Valdez.

UNIÓN (S) (2): Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Pablo Gaitán, Diego Calgaro, Nicolás Vitarrelli Góngora (31ST Lucas Medina) y Facundo Cabral (30ST Patricio Escot); Marcos Fernández y Martín Comachi (12ST Leonardo Moino). DT: Adrián Tosetto.

Goles: 41PT Facundo Cabral (US); 40ST Patricio Escot (US).

Árbitro: Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero). Asistentes: Ángel Esteban Ayala (Corrientes) y Sergio Mauricio Pérez (Corrientes). Estadio: Centenario.

Read 1182 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.