Miércoles, 21 Marzo 2018 08:50

LA SELECCIÓN ARGENTINA YA TIENE CAMISETA SUPLENTE PARA RUSIA 2018 Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA SELECCIÓN ARGENTINA YA TIENE CAMISETA SUPLENTE PARA RUSIA 2018 LA SELECCIÓN ARGENTINA YA TIENE CAMISETA SUPLENTE PARA RUSIA 2018 julio molisano reporte24

SERÁ ESTRENADA EN LOS AMISTOSOS ANTE ITALIA Y ESPAÑA.

En medio de los partidos amistosos que la Selección Argentina jugará en la previa al mundial, la marca deportiva Adidas aprovechó la oportunidad para presentar la nueva camiseta suplente del equipo de Jorge Sampaoli.

Es la primera vez que la camiseta alternativa será de color negro, acompañadas por tradicionales franjas blancas sobre los hombros, mientras que en los costados tendrá la bandera del país. Los pantalones serán del mismo color.

La marca deportiva que viste a la selección desde 2001 difundió las fotos de Lionel Messi con la nueva e inédita camiseta suplente de color negra que será estrenada en los amistosos ante Italia y España.

El nuevo modelo ya está a la venta en el sitio oficial a 1.649 pesos. En la historia del seleccionado solo una vez se usó oficialmente una camiseta alternativa que no fuera azul: en el Mundial 1958 cuando se utilizó una amarilla de IFK Malmö, de Suecia, el país sede.

Read 1027 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.