Sábado, 12 Mayo 2018 18:52

COPA ARGENTINA: CAMBIO DE ESTADIO PARA SARMIENTO – RACING Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
COPA ARGENTINA: CAMBIO DE ESTADIO PARA SARMIENTO – RACING COPA ARGENTINA: CAMBIO DE ESTADIO PARA SARMIENTO – RACING julio molisano reporte24

EL COTEJO ENTRE EL “DECANO” Y LA “ACADEMIA”, SE JUGARÁ EN EL ESTADIO DE BANFIELD, Y NO EN LANÚS, POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO DE JUEGO. SE MANTIENE EL DÍA Y HORARIO, JUEVES A LAS 21:10. SARMIENTO VIAJA ESTE MARTES POR LA NOCHE.

Sarmiento enfrentará a Racing Club, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el Estadio de Banfield, y no en Lanús como estaba previsto, ya que la cancha del “Granate” se encuentra en muy mal estado como consecuencia de la lluvia de los últimos días en Buenos Aires. El cotejo se jugará el jueves a las 21:10.

Sarmiento viajará en colectivo, el martes por la noche, y ya quedará concentrado para el partido del jueves en Capital Federal. Luego del cotejo el plantel ya quedará licenciado, al no tener más competencia en el semestre.

En lo futbolístico Raúl Valdez ya tiene definido el equipo, será con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Nahuel Panzardi; Gonzalo Cañete, Ángel Piz, Horacio Orzán y Raúl Chalabe; Luis Silba.

Sarmiento llega a esta etapa de la Copa tras eliminar a For Ever y Crucero del Norte, en cotejos de ida y vuelta. Será ante Racing la reedición del partido que ya jugaron en el 2012, en el Estadio Centenario, donde fue derrota del “Decano” por 2 a 0.

Tras el partido llegará el tiempo de las negociaciones de los dirigentes con los jugadores, la idea de la CD del “Decano” es mantener la base del equipo titular, independientemente de la categoría que juegue, ya que existen posibilidades de ser invitado a jugar la B Nacional, por la buena campaña desarrollada en las últimas dos ediciones del Torneo Federal “A”.

Read 1036 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.