Martes, 12 Junio 2018 05:43

LA SUB 17 FEMENINO DE VOLEY DEL CLUB RACING SE CONSAGRÓ CAMPEÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA SUB 17 FEMENINO DE VOLEY DEL CLUB RACING SE CONSAGRÓ CAMPEÓN LA SUB 17 FEMENINO DE VOLEY DEL CLUB RACING SE CONSAGRÓ CAMPEÓN julio molisano reporte24

SE REALIZÓ EL PRIMER TORNEO DE VÓLEY “MIMI Y MILKA” SUB 17 MASCULINO Y FEMENINO 2018, ORGANIZADO POR EL CLUB RACING DE VILLA BERTHET, TENIENDO COMO SUB SEDE A LA LOCALIDAD DE LAS GARCITAS. EL VIERNES COMENZARON LAS ACTIVIDADES EN EL CLUB RACING, CONTINUANDO EL SÁBADO EN LAS GARCITAS.

Estaba programado un promedio de diez equipos masculinos y diez femenino. El viernes participaron El club Cooperativa de Villa Berthet, Ataliva Roca de la Pampa, y el local Club Racing. El sábado en las Garcitas se sumaron Unida Vóley de Colonias Unidas, San Agustín de Formosa, El CEF 14 de Las Garcitas, el CEF Unidas de Colonias Unidas, el Club Racing de Villa Berthet y Ataliva Roca de La Pampa en las categorías masculino y femenino.

En contacto con este medio el Profesor y DT del Club Racing, Juan Carlos González, señaló, que el torneo organizado por El Club Racing tuvo como Sub Sede la localidad de Las Garcitas por la disponibilidad de canchas y por la distancia de los distintos equipos que participaron, remarcando, “El torneo tuvo un marco de público muy importante, en los dos lugares, y se vio un buen nivel de vóley”, agradeció demás a los clubes e instituciones participantes, especialmente a Ataliva Roca, que hizo 1.300 kilómetros para venir a compartir un torneo en el Chaco, subrayó.

LOS CAMPEONES

En la categoría masculino se consagró Campeón El CEF Unidas de Colonias Unidas, Sub Campeón Ataliva Roca de La Pampa, y en tercer lugar, San Agustín de Formosa.

En la Categoría Femenino se mantuvo como Campeón El Club Racing de Villa Berthet, esta vez definiendo con Ataliva Roca de La Pampa quedándose con el Sub Campeonato, mientras que el tercer lugar fue para El CEF Unidas de Colonias Unidas.

El equipo albiceleste Campeón participó con este plantel:

Camila Leila Farías, Rocío Barraza, Celena Bettina Farías, Priscila Escobar, Nadia Martínez, Brisa Alegre, Andrea Martínez, DT., Juan Carlos González, padres acompañante Mariela Caro y Edgardo Farías.

FUENTE: Cadena Sur Chaco. Farías Pedro Edgardo.

Read 1055 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.