Viernes, 22 Junio 2018 07:40

FILTRAN EL AUDIO DE SIMEONE TRAS LA DERROTA DE ARGENTINA: "EL EQUIPO ESTÁ PERDIDO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FILTRAN EL AUDIO DE SIMEONE TRAS LA DERROTA DE ARGENTINA: "EL EQUIPO ESTÁ PERDIDO" FILTRAN EL AUDIO DE SIMEONE TRAS LA DERROTA DE ARGENTINA: "EL EQUIPO ESTÁ PERDIDO" julio molisano reporte24

EL CHOLO CONFÍA EN QUE LA ALBICELESTE SE GANARÁ SU LUGAR EN LOS OCTAVOS DE FINAL.

Sergio Perez/Reuters/El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, comentó la devastadora derrota de Argentina frente a Croacia este jueves. En un mensaje de audio supuestamente filtrado de WhatsApp y destinado a su asistente en el club madrileño, Germán Burgos, el argentino remarcó "la anarquía" de la selección albiceleste en los últimos cuatro años.

"Veo que el equipo está perdido, tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy contra Islandia, que era un equipo más endeble. Y al revés, el partido contra Islandia, haberlo jugado contra Croacia", dice El Cholo.

Captura de pantalla "No sabemos a qué juega": El 'Pibe' analiza la derrota argentina y por qué la ve fuera del Mundial

La victoria de la selección europea ha complicado la clasificación de los futbolistas argentinos a la siguiente ronda del Mundial. Ahora los albicelestes dependen de los resultados de los demás equipos para pasar a octavos de final.

Simeone cree que la selección podrá lograrlo, pese a la situación actual. "El equipo está mal, pero es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar. Va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí vas a tener la posibilidad vos de, ganándole a Nigeria, pasar, siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia", afirmó Simeone.

Asimismo, el técnico aseguró que "está claro que [Lionel Messi] es muy bueno, porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas".

El entrenador de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, expresó su tristeza ante la derrota frente a Croacia y aseguró ser "el mayor responsable" de ese resultado.

Read 1308 times

Media

FILTRAN EL AUDIO DE SIMEONE TRAS LA DERROTA DE ARGENTINA: "EL EQUIPO ESTÁ PERDIDO" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.