Jueves, 20 Septiembre 2018 06:12

FEDERAL "A": SARMIENTO SE HIZO FUERTE EN CASA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Gol de Luis Silba a los 39 minutos Gol de Luis Silba a los 39 minutos julio molisano reporte24

JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE 2018/

MUY CONTUNDENTE FUE EL LOCAL, EN 4 MINUTOS DESPACHÓ A UN RIVAL QUE EN LA PREVIA SE PRESENTABA COMO MUY COMPLICADO. SIN EMBARGO UNA VEZ QUE ABRIÓ LA LLAVE DEL GOL, LO MANEJÓ CON SOLTURA Y EFICACIA.

Sarmiento le ganó por 2 a 1 a San Martín de Formosa, por la 3ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”. Los goles fueron obra de Alexis Bulgarelli a los 35 minutos, y de Luis Silba a los 39’, ambos en la primera etapa. En tanto que Eric Rojas, descontó a los 28 minutos del complemento. El domingo a las 15:15 enfrenta a Gimnasia y Tiro en Salta.

Muy contundente fue el local, en 4 minutos despachó a un rival que en la previa se presentaba como muy complicado. Sin embargo una vez que abrió la llave del gol, lo manejó con soltura y eficacia.

La victoria se complicó algo en el complemento, con el descuento de Rojas, pero de contragolpe Sarmiento pudo aumentar y quedarse con un triunfo más holgado que le sirve para ir con tranquilidad a Salta.

Por ahora el conjunto de Valdez hace los deberes, empata afuera y triunfa de local. El Centenario tiene que ser una fortaleza inexpugnable si se pretende soñar con el ascenso.

SARMIENTO (2): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas (1ST Jonathan Gallardo), Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz (23ST Marcos Fernández), Claudio Cevasco y Rodrigo Castro; Alexis Bulgarelli (30ST Joel Vargas), Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

SAN MARTÍN (F) (1): Iván Gorosito; Sebastián Allende, Federico Pieretto, Raúl Rivas y Pablo Cravero (ST Ángel Sequeira); Eric Rojas, Lucas Núñez (17ST Diego Velázquez), Alejandro Benítez y Hugo Brizuela; Facundo Suárez y Crsitian Gutiérrez (23ST Junior Agüero). DT: Mauricio Chiementín.

Goles: 36PT Alexis Bulgarelli (S); 40PT Luis Silba; 29ST Eric Rojas (SM). Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta). Asistentes: Alejandro Schneller (Ceres) y Gisela Trucco (Rafaela). Estadio: Centenario de Sarmien

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

 

Read 1285 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.