Miércoles, 19 Diciembre 2018 06:19

EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL CIERRE DE AÑO DEL BÁSQUETBOL ASOCIATIVO DE RESISTENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL CIERRE DE AÑO DEL BÁSQUETBOL ASOCIATIVO DE RESISTENCIA EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL CIERRE DE AÑO DEL BÁSQUETBOL ASOCIATIVO DE RESISTENCIA julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH PARTICIPÓ DEL CIERRE DEL AÑO DE LA ASOCIACIÓN DE BÁSQUETBOL DE RESISTENCIA (ABR), DONDE SE ENTREGARON RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS A LOS CLUBES Y JUGADORES GANADORES EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE LOS TORNEOS QUE LLEVARON DE NOMBRE “MUNICIPIO DE RESISTENCIA”, ALGO QUE CONTINUARÁ EN 2019, ANUNCIÓ EL JEFE COMUNAL.

El acto de clausura de 2018, realizado en las instalaciones del Club Universitario del Nordeste (Cune) fue declarado de Interés Municipal, mediante la Resolución Nº 3411.

“Es un enorme orgullo poder estar acá y ver el gran espacio de contención que es el básquetbol para todos. Acá hay 9 clubes que nuclean a 2.100 participantes y que en la jornada de hoy, se distribuirán 71 trofeos en un esfuerzo encomiable de los dirigentes, pero además de los padres y familiares que acompañan a los chicos”, destacó Capitanich.

El acto contó con la presencia de representantes de los nueve clubes que forman parte de la ABR, de los cuáles ocho son de Resistencia (Don Bosco, Juventud, Hindú, Regatas, San Fernando, Sarmiento, Universitario y Villa San Martín) y uno de Barranqueras (Don Orione).

“Este esfuerzo de todos nos alienta a continuar fomentando y colaborando con la disciplina. Es por eso que así como lo hemos hechos en años anteriores, también en 2019 a través del Municipio vamos a seguir acompañando los certámenes de la Asociación de Básquetbol de Resistencia”, destacó el intendente.

Junto a Capitanich, el acto fue encabezado por el presidente del Concejo Municipal Gustavo Martínez, el titular de la ABR, Emilio Ocampo; y el presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia, Gustavo Rath. Además, participaron el subsecretario de Deportes del Municipio, Darío Kohli; y el concejal (y también dirigente) Rodrigo Ocampo.

Durante la jornada, donde además acompañaron cientos de dirigentes, jugadores, padres y demás familiares, así como la comunidad en general, se coronó al “campeón de clubes” que este año fue Villa San Martín, siendo segundo y tercero, Regatas e Hindú, respectivamente.

Durante la noche, el presidente de la ABR, Emilio Ocampo, destacó el acompañamiento del Municipio a los certámenes asociativos, tanto en 2018 como en los años anteriores. “Es clave para poder seguir creciendo el acompañamiento de diferentes sectores del Municipio y del Gobierno. Ese respaldo nos lleva a los dirigentes a seguir mejorando y a intentar que año tras año el básquetbol tenga torneos más competitivos y que vuelva a ser la disciplina deportiva que supo ser, con canchas llenas y una gran competitividad”, señaló.

A su turno, el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez destacó el acompañamiento del Municipio, y resaltó el alto grado de compromiso de los padres así como el esfuerzo de dirigentes “para que el básquetbol en su conjunto, independientemente del club que sea, siga creciendo como una disciplina deportiva en conjunto, de manera colectiva”.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 933 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.