Lunes, 13 Mayo 2019 08:46

SARMIENTO CAYÓ EN MADRYN CON OTRO ARBITRAJE POLÉMICO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SARMIENTO CAYÓ EN MADRYN CON OTRO ARBITRAJE POLÉMICO SARMIENTO CAYÓ EN MADRYN CON OTRO ARBITRAJE POLÉMICO julio molisano reporte24

13 MAYO 2019 REPORTE24//

EL “DECANO” PERDIÓ POR 3 A 0 ANTE DEPORTIVO MADRYN COMO VISITANTE, DONDE EL ÁRBITRO ADRIÁN FRANKLIN, COBRÓ DOS PENALES DUDOSOS, Y EXPULSÓ A JUAN IGNACIO CARRERA Y ALEXIS BULGARELLI. LA REVANCHA SERÁ EN 7 DÍAS EN EL CENTENARIO.

Sarmiento resignó grandes chances de sus posibilidades de ascenso al caer derrotado por 3 a 0 ante Deportivo Madryn en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal “A”. La revancha será en 7 días en el estadio Centenario, donde los futbolistas y el cuerpo técnico confían en revertir la situación y poder seguir avanzando en el campeonato.

A pesar de los cuatro cambios que tuvo, Sarmiento salió a plantear el partido de igual a igual, presionando bien arriba la salida de su rival para no dejarlo pensar. Cevasco fue el eje de siempre para la recuperación, y un activo Piz se mostró para elaborar y contener.

Producto de esos buenos movimientos llegó la primera acción, en la que Bulgarelli se cambió de posición como extremo derecho y habilitó a Villar, para que este remate solo frente al arco, y tapó el arquero Lencina.

En la siguiente jugada llegó el penal por mano de León, que Franklin cobró sin dudar. Si bien es cierto que la pelota le pega en la mano al defensor central, lo que se reclama es la acción previa, en la cual le cometen falta a Cañete en la mitad de la cancha y el árbitro no sancionó. De la pena se hizo cargo Giménez para marcar el primer tanto del partido a los 23 minutos del primer tiempo.

Luego el partido siguió siendo parejo y con chances para ambos equipos.

En el complemento Sarmiento decidió adelantar las líneas e ir a buscar el empate. Tuvo en los pies de Piz el empate, pero en los pies de Lencina estuvieron los reflejos para salvar la caída de su valla.

Y a partir de allí vinieron momentos de desconcentración en el equipo visitante, que Deportivo Madryn los aprovechó muy bien. Un pase en cortada para Pérez, que al quedar mano a mano con Carrera, inteligentemente se tiró por sobre el arquero, para que el árbitro vuelva a cobrar penal a los 33 minutos, y expulse al capitán “Decano”. Del penal se volvió a hacer cargo Giménez, ya con Parera como arquero, porque el también expulsado Valdez ya había hecho todos los cambios, y el volante decretó el 2 a 0, con algo de incertidumbre porque el “Cabezón” alcanzó a tocarla.

En la siguiente jugada Bulgarelli fue muy vehementemente sobre el defensor Elgorriaga, y quizás en la única jugada sin discusión de Franklin, lo terminó expulsando.

Los instantes finales sirvieron para que sarmiento se refugie cerca de su arco, y no permitir que el local saque más diferencia. Sin embargo a los 47 minutos llegó un nuevo gol, en este caso de Bargas, para sellar el resultado definitivo.

La historia es complicada, pero este plantel sabe de grandes gestas y está convencido de poder revertirla. La hora de la verdad será el domingo en el Centenario.

DEP. MADRYN (3): Pablo Lencina, Matias Llanquetru, Matias Presentado, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga, Fabio Gimenez, Rodrigo Bona, Matias Birge, Jonatan Penna, Franco Pérez y Braian Uribe. DT: Jorge Izquierdo.

SARMIENTO (0): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Federico León y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli. DT: Raúl Valdez

Goles: 24pt y 33st. Fabio Gimenez (ambos de penal), 46st Hugo Bargas.

Cambios: 12st Gonzalo Alarcón x Ángel Piz (SR), 15st. Sebastian Martínez x Gonzalo Cañete (SR), 27st. Maximiliano González x Ricardo Villar (SR). 36st Hugo Bargas x Franco Pérez (DM), 41st. Joao Asprilla x Matias Llanquetru (DM).

Expulsados: 32st. Juan Carrera y 36st. Alexis Bulgarelli.

Árbitro: Adrian Flanklin.

Estadio: Abel Sastre.

PH: Gentileza Diario El Diario de Chubut.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TÚ MOVIL

Read 1193 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.