Viernes, 22 Febrero 2019 05:54

TEC: ASG TECHNOLOGIES ANUNCIA ALIANZA CON LA INTEGRADORA TDI S.A. Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TEC: ASG TECHNOLOGIES ANUNCIA ALIANZA CON LA INTEGRADORA TDI S.A. TEC: ASG TECHNOLOGIES ANUNCIA ALIANZA CON LA INTEGRADORA TDI S.A. julio molisano reporte24

22 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL ACUERDO ESTABLECE LA REVENTA DE SOLUCIONES DE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT Y DATA INTELLIGENCE PARA LOS MERCADOS DE ARGENTINA, CHILE Y PERÚ

NAPLES, Fla.--(BUSINESS WIRE)--ASG Technologies Group, Inc., empresa líder en el suministro de soluciones de Gestión de Información y Sistemas de TI, anuncia que TDI S.A. es su nuevo distribuidor de soluciones de Enterprise Content Management y Data Intelligence en Argentina, Chile y Perú. TDI es una integradora argentina de valor agregado y el primer socio establecido con el nuevo programa de canales LATAM de ASG, lanzado en octubre.

“La elección de TDI está alineada a nuestro plan de buscar reventas de alto valor agregado y que cuenten con una competencia reconocida para ampliar nuestra presencia con la máxima calidad”

Tweet this

“TDI es una integradora con experiencia, con una gran fuerza comercial y ampliamente reconocida en todo el mercado latinoamericano. Esta alianza respaldará la expansión de nuestra cobertura, con la calidad y el nivel de especialización que ASG se esfuerza por brindar a sus clientes”, afirma João Alberto de Oliveira, Gerente de Canales de ASG Technologies para Latinoamérica.

Con una exitosa trayectoria de trabajo conjunto con empresas del sector bancario, TDI se especializa en la prestación de servicios profesionales orientados a la gestión y el desarrollo de entornos modernos de TI. “Tenemos una gran sinergia con la gama de soluciones de ASG, que enriquece nuestra cartera con las herramientas más eficientes de Enterprise Content Management y Data Intelligence”, señala Daniel Albizzati, Director Regional de Operaciones de TDI S.A. Actualmente, además de revender soluciones, la empresa también ofrece asesoría y asistencia dedicadas a la formación y definición de planes de acción específicos para sus clientes.

“La elección de TDI está alineada a nuestro plan de buscar reventas de alto valor agregado y que cuenten con una competencia reconocida para ampliar nuestra presencia con la máxima calidad”, explica João.

El ejecutivo agrega que, para aprovechar todo el potencial de esta alianza, ASG impulsará acciones de capacitación y formación desarrolladas especialmente para el equipo integrador. “Estamos creando, de manera conjunta, un plan para orientar y capacitar a ejecutivos y especialistas de TDI, con el objetivo de ofrecer la asistencia necesaria para generar valor para nuestros clientes”, afirma.

La alianza establece, entre otros puntos, la reventa de soluciones de Enterprise Content Management de ASG, desarrolladas para optimizar la escalabilidad y la integración de los procesos de gobernanza de datos de las empresas, al agilizar el procesamiento de documentos personalizados y facilitar la administración de resultados. La otra gama ofrecida es de Data Intelligence, que abarca herramientas de vanguardia para el Linaje de Datos, Análisis de Impacto, Gestión de Referencias, Catálogos Inteligentes, Auditoría y Analytics, además de procesos de Conformidad para la protección de la información.

Lanzado en octubre, el nuevo programa de canales de ASG para Latinoamérica se propone aumentar el número de socios estratégicos en la región, incluidos integradores y especialistas habilitados para ofrecer las soluciones de la empresa. El plan es ampliar la participación de alianzas en un 40 % del total de las ventas en 2019.

Los interesados en asociarse con ASG pueden comunicarse a través del correo electrónico asg.latam@asg.com.

Acerca de ASG Technologies Group, Inc.

ASG Technologies Group, Inc. ofrece a organizaciones globales un enfoque moderno para la Transformación Digital de empresas que desean alcanzar el éxito en la era de la economía de la información. Con las soluciones de gestión de información de ASG, los clientes pueden localizar, entender, gobernar y entregar información de cualquier tipo, procedente de cualquier fuente (estructurada o no) a lo largo del ciclo de vida, desde la recopilación hasta el análisis y el consumo. Con sus soluciones de gestión de sistemas, las empresas pueden respaldar iniciativas digitales e innovadoras, administrar su infraestructura de TI con más eficiencia y eficacia, además de reducir el costo de gestión y operación de las estructuras internas de tecnología.

ASG se enorgullece de sus más de 3500 clientes en 60 países, en los cuales actúa en mercados verticales como salud, servicios financieros, seguros y gobierno. Presente en Brasil y Latinoamérica desde hace 17 años, la empresa actúa en todo el territorio nacional mediante su equipo y socios de negocios. Para obtener más información, visite www.asg.com o síganos en nuestras redes sociales LinkedIn, Twitter y Facebook.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 1799 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.