Domingo, 10 Diciembre 2017 08:13

ZAPICO AVANZA EN LA OPTIMIZACIÓN DE SALUD Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ZAPICO AVANZA EN LA OPTIMIZACIÓN DE SALUD ZAPICO AVANZA EN LA OPTIMIZACIÓN DE SALUD julio molisano reporte24

ASÍ EN MÚLTIPLES REUNIONES CON LOS DISTINTOS EQUIPOS DE TRABAJOS DE LA CARTERA, ESTABLECE PRIORIDADES Y LAS INMEDIATAS LÍNEAS DE ACCIÓN.

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico mantuvo reuniones, en distintos momentos, con el subsecretario de Planificación, Diego Wadi Matta, la Subsecretaría de Coordinación y Gestión en Salud, Gabriela Yoloff y la directora de Arquitectura Hospitalaria, Agustina Raffín. En los encuentros se interiorizó sobre la planificación estratégicas de la cartera y constató el avance de las mejoras en la infraestructura de los efectores de todo el sistema sanitario.

El titular de la cartera sanitaria aseguró que en primera instancia dialogará y coordinará con todos los equipos de trabajo las estrategias que den continuidad a las metas establecidas por el gobernador Domingo Peppo. “Los resultados se logran con trabajo y con equipos”, manifestó.

Zapico junto al subsecretario de Planificación, Diego Wadi Matta dialogaron sobre las acciones relacionadas al funcionamiento integral de la cartera. Por otra parte el ministro acompañado por la Subsecretaría de Coordinación, Gabriela Yoloff y los titulares de Arquitectura Hospitalaria, Agustina Raffin analizó la ejecución de obras destinadas a optimizar la infraestructura de los efectores del interior; además de las mejoras que se está llevando adelante en las oficinas del nivel central que funciona en Casa de Gobierno.

Para finalizar reiteró es fundamental llegar a puntos comunes para avanzar y consolidar la labor de todas las áreas de Salud; “seguiremos trabajando para garantizar a la comunidad el acceso a una atención de calidad y responder las demandas de nuestros trabajadores”, concluyó.

Read 1207 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.