Print this page
Domingo, 20 Enero 2019 10:46

HANTANVIRUS: MUERE UNA MUJER Y SUMA 14 PERSONAS FALLECIDAS EN UNA ARGENTINA SIN MINISTERIO DE SALUD Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
HANTANVIRUS: MUERE UNA MUJER Y SUMA 14 PERSONAS FALLECIDAS EN UNA ARGENTINA SIN MINISTERIO DE SALUD HANTANVIRUS: MUERE UNA MUJER Y SUMA 14 PERSONAS FALLECIDAS EN UNA ARGENTINA SIN MINISTERIO DE SALUD julio molisano reporte24

DOMINGO 20 ENERO 2019 REPORTE24

UNA MUJER ORIUNDA DE CASTELLI MURIÓ POR HANTAVIRUS EN LA PLATA. YA SON 14 LAS PERSONAS FALLECIDAS ESTE AÑO POR EL BROTE QUE SE ORIGINÓ EN EL SUR DE LA ARGENTINA.

Una joven de 34 años, oriunda de Castelli, murió hoy por hantavirus en la clínica Ipensa de la ciudad de La Plata, a la que había ingresado días atrás con síntomas similares a los de la enfermedad, confirmaron fuentes médicas y del ministerio de Salud provincial a la agencia estatal Télam.

"Como Intendente tengo el deber de informar, con mucho dolor, que se confirmó una muerte por hantavirus en Castelli. Recién convoqué a una reunión de gabinete y vamos hacer TODO para prevenir más casos", informó el intendente de Castelli, Francisco Echarren.

"Necesitamos que nos ayuden, corten el pasto de sus casas, terrenos, cumplan con las medidas de prevención y hablemos con los propietarios que mantengan limpios sus lotes. Y ante cualquier síntoma no dudes en ir a nuestro Hospital", agregó el jefe comunal en su cuenta de Facebook.

Con la muerte de la mujer de 34 años ya son 14 las personas fallecidas este año por el brote que se originó en el sur de la Argentina.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 1878 times