R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasPoliticaBALBUENA DESTACÓ A DOMINGO PEPPO COMO LA MEJOR ALTERNATIVA PARA SER EL PRÓXIMO GOBERNADOR
“USTEDES SON CHUPASANGRE, LE SACAN EL LABURO A LA GENTE" LE DIJERON AL HIJO DE PÉRSICO Y LO SACARON A TROMPADAS “USTEDES SON CHUPASANGRE, LE SACAN EL LABURO A LA GENTE" LE DIJERON AL HIJO DE PÉRSICO Y LO SACARON A TROMPADAS julio molisano reporte24
09
Noviembre

“USTEDES SON CHUPASANGRE, LE SACAN EL LABURO A LA GENTE" LE DIJERON AL HIJO DE PÉRSICO Y LO SACARON A TROMPADAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL HIJO DE PÉRSICO QUISO FORZAR UNA ASAMBLEA Y LOS COOPERATIVISTAS LO TROMPEARON. EL HIJO DEL LÍDER DEL MOVIMIENTO EVITA HABÍA LLEVADO GENTE QUE NO ERA DE LA COOPERATIVA EN LA PLATA/MIRÁ EL VIDEO

Trabajadores de una cooperativa acusaron al hijo de Emilio Pérsico de forzar una asamblea y todo terminó a los golpes y empujones. El escándalo estalló en un intento de asamblea de la cooperativa ‘Néstor Vive', cuando Facundo Pérsico -hijo del líder del Movimiento Evita- intentaba forzar la votación.

Los trabajadores acusaban a Pérsico de querer dejar sin empleo a varios de ellos y denunciaron que llevó gente a votar que nunca vieron en la cooperativa.

Todo quedó registrado en un video que circula por las redes sociales y que publicó LaTecla.info. La cooperativa de trabajo ‘Néstor Vive', está inscripta en el programa Argentina Trabaja, administrada por Facundo Pérsico y que funciona desde el año 2013 en La Plata.

Los cooperativistas denunciaron que Pérsico llevó a una patota para manejar la asamblea, en la que supuestamente pretendía dejar sin su puesto a varios de ellos.

"Ustedes son chupasangre, le sacan el laburo a la gente", lanzó un cooperativista, asegurando que venía a defender su trabajo. La respuesta de Facundo Pérsico fue "tomátelas de acá", dirigiéndose a uno de ellos.

El clima se fue caldeando hasta que un trabajador denunció no conocer a varias de las personas llevadas por Pérsico para participar de la asamblea. Esas personas prepoteaban a los trabajadores pidiendo que no les falten el respeto.

La tensión llegó a tal punto que el trabajador, a quien pretendieron retirar del lugar de la asamblea con el argumento de que "vos sos empleado", se abalanzó sobre Pérsico lanzándole algunas trompadas.

El Movimiento Evita está sumido en una grave crisis tras la elección de octubre. La apuesta por Florencio Randazzo hizo fracasar las candidaturas y no logró renovar sus bancas en la Legislatura.

La interna alcanza a sus tres figuras principales: Pérsico, Jorge Taiana y Fernando 'Chino' Navarro.

Las tensiones ya estaban instaladas en la previa al cierre de listas. Pérsico venía bajando hacia el interior del movimiento fuertes críticas a Cristina. Él y el Chino Navarro cerraron filas con Florencio Randazzo, tentados en la posibilidad de una interna con Cristina Kirchner dentro del PJ.

Visto 115 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

“USTEDES SON CHUPASANGRE, LE SACAN EL LABURO A LA GENTE" LE DIJERON AL HIJO DE PÉRSICO Y LO SACARON A TROMPADAS Julio Molisano Reporte24