Jueves, 25 Septiembre 2014 07:20

Dos jóvenes fueron detenidos y les encontraron armas

Written by
Rate this item
(0 votes)
Dos jóvenes fueron detenidos y les encontraron armas Dos jóvenes fueron detenidos y les encontraron armas julio molisano reporte24

Tienen 20 y 13 años. Los interceptaron cuando se trasladaban en una motocicleta de 110 cilindradas.

En la madrugada de hoy, agentes de la División Investigaciones de General San Martín demoraron a dos jóvenes de 20 y 13 años por tener un revolver calibre 22 largo con dos cartuchos y una vaina servida. Fue en la intersección de la avenida Mitre y 9 de Julio de esa ciudad, donde detuvieron la marcha de la motocicleta en la que circulaban.

El mayor quedó aprehendido en la causa, donde intervine la fiscalía de esa ciudad.

En moto

Pasado unos minutos de la medianoche, los efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención por la ciudad, vieron a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cilindradas sin tener los cascos reglamentarios.

Rápidamente se acercan a los mismos y se identifican como policías, solicitándole al conductor la documentación del rodado, notando que este joven de 19 años se puso algo nervioso y su acompañante sería un menor de 13 años.

Por tal circunstancia procedieron hacer un palpeo entre las prendas de vestir, como medida de seguridad, hallando en poder del conductor un revolver calibre 22 largo, con dos cartuchos y una vaina servida, el cual fue secuestrado.

Ambos jóvenes junto a lo incautado fueron trasladados hasta la comisaría local, donde fueron notificados de su situación legal, siendo el mayor notificado en la causa “Supuesta Portación Arma de Fuego sin la Debida Autorización”, en tanto el menor fue entregado a sus padres, continuando con las diligencias judiciales correspondientes.

Read 2281 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.