Print this page
Jueves, 02 Octubre 2014 19:18

Solicitan examen toxicológico y el lunes declararían 4 testigos en la causa por el homicidio de Cindrich Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Solicitan examen toxicológico y lunes declararían 4 testigosen la causa por la muerte de Cidrich Solicitan examen toxicológico y lunes declararían 4 testigosen la causa por la muerte de Cidrich julio molisano reporte24

CASO VÍCTOR HUGO CRICRICH

Castelli – Javier Insaurralde/ Siguiendo la causa de Víctor Hugo CINDRICH joven que habría muerto en la comisaria de Tres Isletas, donde ya hay 8 policías imputados y detenidos. Recordar que han declarado las tres enfermeras que coinciden con las declaraciones de la madre y algunos testigos de cómo llego el joven al Hospital, las cuales complicaron un poco más con sus declaraciones a los policías, en el transcurso de la semana entrante estarían declarando la madre y tres vecinos del joven.

Según trascendió y lo pudimos corroborar por nuestra redacción desde la fiscalía se libró un oficio solicitando al INCIF realizar las pruebas de toxicología del cadáver del joven Víctor Hugo CINDRIC.

6 de octubre declaran cuatro testigos

También llego a nuestra redacción que el día lunes la fiscalía estaría agregando a las declaraciones ya realizadas a cuatro testigos mas, tres de ellos vecinos del joven; BLANCO Néstor, CORREA Luis Andrés, FERNANDEZ Alberto Catalino y a la madre del joven Víctor Hugo la Sra. Gladys Graciela GONZALEZ.

Read 2254 times