Viernes, 28 Noviembre 2014 20:28

Abandonan un televisor para escapar de la policía Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Abandonan un televisor para escapar de la policía Abandonan un televisor para escapar de la policía julio molisano reporte24

Ocurrió en Puerto Vilelas, donde dos sujetos en moto lograron escapar de los efectivos, que se quedaron con el aparato. Aún no se presentó nadie a reclamarlo.

Personal de la Comisaría de Puerto Vilelas procedió este jueves a la mañana al secuestro de un televisor de 21” marca Nisato, color gris, el cual fue abandonado por dos sujetos que se movilizaban en una moto. Ambos individuos ingresaron a los pasillos del barrio San José donde se perdieron de vista.

Patrullajes preventivos realizados en el día de ayer, permitieron que personal policial de Puerto Vilelas, incaute un televisor que aun aguarda a su propietario en la comisaría. El procedimiento ocurrió en circunstancias que los uniformados patrullaban por calle Santa Lucia en sentido descendente, siendo sobrepasados a alta velocidad por dos masculinos a bordo de una motocicleta, notando que el acompañante llevaba un televisor.

Ante esta situación, previendo que se trate de un delito, decidieron dar alcance a estas personas para detener su marcha, iniciándose un seguimiento de los mismos, quienes aceleraron su marcha, llegando al barrio San José, donde ingresaron por los pasillos dejando el televisor abandonado, para continuar con su fuga.

Al no ser factible la captura de estos individuos, se procedió al formal secuestro del electrodoméstico y su traslado a la unidad actuante, donde permanece a resguardo, esperando que se presente alguna persona damnificada a reclamarlo como de su propiedad.

Read 2356 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.