Print this page
Viernes, 12 Diciembre 2014 10:43

ALLANAMIENTO CON SECUESTRO DE DROGA Y DINERO EN EL “JUAN BAUTISTA ALBERDI” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ALLANAMIENTO CON SECUESTRO DE DROGA Y DINERO EN EL “JUAN BAUTISTA ALBERDI” ALLANAMIENTO CON SECUESTRO DE DROGA Y DINERO EN EL “JUAN BAUTISTA ALBERDI” julio molisano reporte24

IMAGEN ILUSTRATIVA

ME PREGUNTO… ¿NUNCA VAN A APRESAR A LOS GRANDES DISTRIBUIDORES…SIEMPRE EL CHIQUITAJE…PORQUE SERÁ?

Los investigadores policiales allanaron una vivienda del Juan Bautista Alberdi. Un hombre de 43 años terminó detenido. Bochitas de marihuana y cocaína.

Un nuevo allanamiento terminó con secuestro de marihuana y cocaína en el barrio Juan Bautista Alberdi. Lo realizó el Departamento Investigaciones Complejas en base de una causa por robo a mano armada. Además, incautaron dinero en efectivos y otros elementos de interés.

Los efectivos fueron hasta una vivienda ubicada en Miguel Delfino Nº 1770, con orden de allanamiento en mano. Fue expedido por el Juzgado de Garantías Nº 1 y la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1, quien lleva una causa por supuesto robo a mano armada.

Fueron recibidos por el dueño de casa, de 43 años. Luego del registro, secuestraron 84 bochitas de marihuana y 60 de cocaína. Personal del Departamento Drogas Peligrosas realizó la prueba de campo.

Además, incautaron $3.032 en efectivo y como elementos impostergables, llevaron una honda wave, un freezer con capacidad de 400 litros, tres estantes de madera y una balanza digital.

Finalmente, el propietario de la vivienda fue detenido por supuesta infracción de la Ley de estupefacientes Nº 27.737, con intervención del Juzgado Federal de Resistencia.

Read 2703 times