Print this page
Martes, 06 Enero 2015 12:14

CONMOCIÓN: HACE, APROXIMADAMENTE 2HS HABRÍAN SECUESTRARON A UNA BEBA DE 6 AMESES EN LAS PUERTAS DEL PEDIATRICO, MONTARON UN CERROJO POLICIAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CONMOCIÓN: HACE, APROXIMADAMENTE 2HS SECUESTRARON A UNA BEBA DE 6 AMESES EN LAS PUERTAS DEL PEDIATRICO, MONTARON UN CERROJO POLICIAL CONMOCIÓN: HACE, APROXIMADAMENTE 2HS SECUESTRARON A UNA BEBA DE 6 AMESES EN LAS PUERTAS DEL PEDIATRICO, MONTARON UN CERROJO POLICIAL julio molisano reporte24

HABRÍA SUCEDIDO EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES EN LA VEREDA DEL PEDIÁTRICO. LA POLICÍA BUSCA TESTIGOS Y DAR CON UN AUTO NEGRO Y DOS HOMBRES.             

Una joven 19 años denunció este martes que le habrían robado su bebé de seis meses. Ella llevó a la criatura al hospital Pediátrico para que la atendieran y cuando estaba en la vereda –por Juan B. Justo- le abrían arrebatado a la niña de sus brazos.

La joven madre realizó la denuncia a la Policía por medio del abonado 911. Denunció que cuando ella estaba en la vereda del Pediátrico se paró en frente un auto negro en el que estaban dos sujetos, quienes serían los que le abrían arrebatado la bebita.

Tras la denuncia, la Policía del Chaco trabaja en el caso y está tras un auto negro y dos hombres, sindicados por la joven mujer como los “secuestradores”.

La fuerza policial busca testigos e investiga el caso en el que mujer de 19 años aduce que dos hombres en un auto negro se pararon en frente de ella y le arrebataron su hija de seis meses este martes en la vereda del hospital Pediátrico.

Los sujetos tras cometer el hecho abrían escapado por Juan B. Justo hacia Barranqueras. Los pesquisas trabajan en los datos aportados por la denuncian y verificar la veracidad de la denuncia de secuestro, pero al mismo tiempo realizan un rastrillaje para dar con el auto negro y los dos hombres, aunque hasta el momento no pudieron brindar mayores precisiones.

Read 1868 times