Martes, 10 Febrero 2015 09:00

EL JUEZ FEDERAL DE CAMPANA BUSCA EN SÁENZ PEÑA POSIBLES CONEXIONES CON RED DE NARCOTRAFICANTES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL JUEZ FEDERAL DE CAMPANA BUSCA EN SÁENZ PEÑA POSIBLES CONEXIONES CON RED DE NARCOTRAFICANTES EL JUEZ FEDERAL DE CAMPANA BUSCA EN SÁENZ PEÑA POSIBLES CONEXIONES CON RED DE NARCOTRAFICANTES julio molisano reporte24

Gendarmes realizaron varios allanamientos e incautaron cocaína. El juez federal de Zárate-Campana Adrián González Charvay tiene una serie de expedientes en los cuales investiga a una organización que comercializa drogas en distintos puntos del país y, en medio de esa investigación, el magistrado encontró posibles conexiones con la provincia del Chaco, en particular con Presidencia Roque Sáenz Peña.

Adrián González Charvay, el magistrado que encontró posibles conexiones con el Chaco, en particular con Sáenz Peña, de una importante red de narcos.

Llamadas telefónicas, viajes y otros movimientos inusuales fueron detectados por la Justicia federal con asiento en la provincia de Buenos Aires, razón por la que ordenó allanamientos en nuestra ciudad, incluido el pedido de detención de un hombre --que resultó negativo ya que no lo pudieron ubicar-- y el secuestro de un vehículo.

Con esta orden, efectivos de Gendarmería Nacional entre la noche del viernes y las primeras horas del sábado realizaron varios allanamientos en Sáenz Peña, donde incautaron dos camionetas y encontraron 10 gramos de cocaína de máxima pureza en el domicilio de la persona de quien habían pedido la detención.

Con los datos que manejaba la investigación, González Charvay ordenó se realicen tres allanamientos en distintos lugares, que podrían resultar propiedad del principal sospechoso de ser el contacto local, un conocido comerciante.

De acuerdo con la información, los lugares allanados fueron la vivienda particular del buscado, un local comercial ubicado en la avenida 1 y una cooperativa de trabajo que estaría ubicada en la calle Rivadavia, todos en esta ciudad.

Si bien trascendió que la comisión no encontró los elementos que supuestamente podría haber estado en estos lugares, se logró la incautación de dos vehículos en tanto que en el domicilio particular se constató la existencia de una pequeña cantidad de cocaína, alrededor de 10 gramos.

El magistrado de Campana tiene abierta una causa en la que investiga una organización que comercializa estupefacientes en distintos puntos del país, con mayor frecuencia en ese distrito y avanza seriamente en quienes formarían parte de esa red.

FUENTE: Periodismo365

Read 2178 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.