Print this page
Lunes, 15 Mayo 2017 05:19

SERGIO PALAZZO: “SI ARRIBAS FUERA KIRCHNERISTA YA ESTARÍA PRESO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SERGIO PALAZZO: “SI ARRIBAS FUERA KIRCHNERISTA YA ESTARÍA PRESO” SERGIO PALAZZO: “SI ARRIBAS FUERA KIRCHNERISTA YA ESTARÍA PRESO” julio molisano reporte24

“SI ARRIBAS FUERA KIRCHNERISTA, YA ESTARÍA PRESO. ESTARÍA CONDENADO MEDIÁTICAMENTE Y LINCHADO POR UNA SOCIEDAD PROVOCADO POR LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS”, ASEGURÓ.

l líder de la Bancaria, Sergio Palazzo, en diálogo con el programa El Fin de la Metáfora de Radio10, advirtió que “la justicia tiene que actuar independientemente si una persona esté o no en el gobierno”.

“Si Arribas fuera kirchnerista, ya estaría preso. Estaría condenado mediáticamente y linchado por una sociedad provocado por los medios hegemónicos”, aseguró.

Al ser consultado sobre la nueva meta de inflación planteada por el Gobierno, el dirigente lanzó: “Lo primero que debería cambiar en un país normal es la relación de confianza del ciudadano común con el gobierno. Un gobierno que el año pasado decía que la inflación era entre el 20 y el 25 y después terminaba arriba del 40. Un gobierno que dice que 17 es el techo, ahora dice que es el 20 y todos sabemos que va a estar en el orden del 25”.

“Cualquier ciudadano debería estar a la defensiva porque cuando habla el gobierno miente o tienen un nivel inutilidad importante a la hora de definir políticas”, opinó y argumentó que “cada vez hay más argentinos lanzados en la pobreza. La política económica no es errática, sino que vinieron a hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres”.

Read 1617 times