Sábado, 15 Abril 2017 07:35

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO: SEGURIDAD DESPLEGÓ EL OPERATIVO CERROJO EN LA LEONESA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO: SEGURIDAD DESPLEGÓ EL OPERATIVO CERROJO EN LA LEONESA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO: SEGURIDAD DESPLEGÓ EL OPERATIVO CERROJO EN LA LEONESA julio molisano reporte24

“LA INTENCIÓN NO ES RESTRINGIR EL PASO DE PERSONAS SINO PREVENIR EL NARCOTRÁFICO Y LLEVAR TRANQUILIDAD A LAS CIUDADES DE LA FRONTERA COMO LA LEONESA, LAS PALMAS O BERMEJO”, INDICÓ EL SUBSECRETARIO JOSÉ LUIS GONZÁLEZ.

El subsecretario de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico José Luis González, encabezó junto al intendente José Carbajal, un nuevo operativo Cerrojo contra el narcotráfico en La Leonesa. Esta iniciativa del gobierno provincial busca evitar el ingreso de estupefacientes a la provincia.

Los funcionarios recorrieron la ciudad con el objetivo de conocer el territorio para coordinar un nuevo procedimiento y así evitar el ingreso de estupefacientes y mercadería ilegal. “El gobernador Domingo Peppo, ha dado expresas directivas al Ministerio de Seguridad para que diagramemos este operativo de lucha contra el narcotráfico”, manifestó.

El operativo consiste en la presencia de las fuerzas de seguridad realizando controles en la frontera de la República del Paraguay. “La intención no es restringir el paso de la población sino estar presente y que la gente advierta que estamos llevando tranquilidad a las ciudades de la frontera como los son La Leonesa, Las Palmas o Bermejo”, indicó.

El operativo se lleva adelante en conjunto con los municipios y las fuerzas federales. Además, semanalmente se realizan operativos de Seguridad Barrial Antidrogas de manera sorpresiva en los barrios de todas las localidades del Chaco. “Estos operativos acerca a las fuerzas con los vecinos, es decir que respondemos las demandas del ciudadano con el objetivo de fortalecer la seguridad”, comentó.

Trabajo mancomunado

Por su parte el intendente de La Leonesa, José Carbajal manifestó su agradecimiento al Ministerio de Seguridad y al gobernador Domingo Peppo por brindar las respuesta necesarias para hacerle frente al flagelo. “El subsecretario se interiorizó de la situación que vivimos y que es el primer paso para la lucha contra el narcotráfico que nos golpea a todos y causa angustia en familias que no pueden contener a sus hijos”, indicó.

Carbajal ponderó el trabajo mancomunado que hoy se refleja en este operativo y se puso a disposición para fortalecer los procedimientos desplegados en la ciudad. “Festejamos que se tome en serio la lucha contra el narcotráfico y como intendente pongo a disposición todos los recursos humanos y equipamiento para lograr resultados positivos”, finalizó.

Read 1729 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.