Lunes, 15 Mayo 2017 05:21

TRES ISLETAS: PATOTA ATACA UNA VIVIENDA, HAY HERIDOS DE BALAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TRES ISLETAS: PATOTA ATACA UNA VIVIENDA, HAY HERIDOS DE BALAS TRES ISLETAS: PATOTA ATACA UNA VIVIENDA, HAY HERIDOS DE BALAS julio molisano reporte24

MADRUGADA DE TERROR EN EL BARRIO FORMOSA DE TRES ISLETAS, CASCOTAZOS Y HERIDOS DE ARMA DE FUEGO

En la madrugada del día domingo, 14 de Mayo aproximadamente entre las 7 y 7, 30 de la mañana, un vecino cansado de que durante toda la noche se junten en la esquina de su casa un grupo de chicos a hacer escándalo todas las noches, decidió salir a pedirle a un par de ellos que dejen de hacer ruidos con las motos, ya que tienen la costumbre de hacer reventar el caño de escape, no sólo que los jóvenes se enojaron e insultaron a este señor que sólo suplicaba por la salud de su hija más chiquita que tiene problemas de corazón y no puede asustarse sino que además fueron a buscar a otros 20 amigos más aproximadamente y le cascotearon toda la casa rompiendo ventanas, puertas e hirieron al dueño de la casa con un ladrillazo en la cabeza, al ver esto su vecino de enfrente que estaba en su negocio sale a socorrer y a pedirle que lo dejen de lastimar y también fue golpeado.

Total desconcierto los jóvenes gritaban “traigan el arma”, y en ese momento algún vecino desde algún punto desconocido empezó a disparar hiriendo a 3 de los jóvenes, a dos le hirió en el brazo y a un tercero en la pierna.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital de J. J. Castelli, y una vez dados de alta quedarán a disposición de la fiscal en turno.

Cerca del mediodía, uno de los padres se acercó a pedir disculpas a su familia y pidió a la policía que haga todo lo que tenga que hacer, porque está cansado de la actitud y comportamiento de su hijo y de los que lo rodean.

Fuente: La lengua noticias de Tres Isletas

Read 1461 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.