Jueves, 27 Julio 2017 07:15

FONTANA: ROBO UN CELULAR A MANO ARMADA PERO LOGRAN DETENERLO A LAS POCAS CUADRAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FONTANA: ROBO UN CELULAR A MANO ARMADA PERO LOGRAN DETENERLO A LAS POCAS CUADRAS FONTANA: ROBO UN CELULAR A MANO ARMADA PERO LOGRAN DETENERLO A LAS POCAS CUADRAS julio molisano reporte24

ESTE MARTES POR LA NOCHE, UN JOVEN FUE APREHENDIDO CON UNA TUMBERA GRACIAS AL RÁPIDO ACCIONAR DE LOS EFECTIVOS DE LA COMISARÍA SEGUNDA LUEGO DE PERPETRAR UN ROBO.

A las 22,30 horas aproximadamente de anoche, un joven de 26 años de edad, oriundo del barrio Independencia de esa localidad, puso en conocimiento a un móvil policial de que momentos antes había sido víctima de un robo a mano armada.

Relató a los efectivos que cuando regresaba hacia su domicilio, desde la casa de su madre sito en barrio Güemes, al llegar a la intersección del Pasaje Lapacho y Pasaje García Merou, bajo un árbol estaba un masculino de estatura baja, y que aparentemente tenía un arma de fuego tipo tumbera, con la cual lo intimidó y exigió que le haga entrega de todas las pertenencias que pudiera llevar en ese momento.

Asimismo, éste le sustrajo desde su bolsillo derecho un aparato celular Marca MOTOROLA, pantalla táctil, color negro.

Seguidamente al hacer una cuadra más adelante el denunciante puede observar el destello de un móvil policial, donde les comenta y describe como era el masculino, quienes al tomar conocimiento se dirigen en búsqueda del delincuente.

Inmediatamente, procedieron a recorrer por la zona, donde en un momento dado a cuadras de ocurrido el hecho, procedieron a la demora del presunto autor el cual llevaba en sus manos un arma de fuego de fabricación cacera (tumbera), donde al reducirlo y verificar se puedo constatar que dentro del arma tenía un cartucho color amarillo marca Orbea calibre 20 y en uno de sus bolsillos el teléfono celular antes mencionado.

Finalmente, se dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en Turno; quien dispuso la aprehensión del presunto autor y que los elementos sustraídos sean entregados a su propietario.

Read 1335 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.