Sábado, 05 Agosto 2017 18:01

MARIHUANA: FUERTE IMPACTO CAUSO LA DETENCIÓN DEL EMPLEADO LEGISLATIVO, SERÍA CHOFER DE UN DIPUTADO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MARIHUANA: FUERTE IMPACTO CAUSO LA DETENCIÓN DEL EMPLEADO LEGISLATIVO, SERÍA CHOFER DE UN DIPUTADO MARIHUANA: FUERTE IMPACTO CAUSO LA DETENCIÓN DEL EMPLEADO LEGISLATIVO, SERÍA CHOFER DE UN DIPUTADO julio molisano reporte24

UNO DE LOS DETENIDOS ES EMPLEADO LEGISLATIVO, TRABAJA EN MOVILIDAD Y SERÍA CHOFER DE UN DIPUTADO DE CAMBIEMOS SEGÚN TRASCENDIÓ EN LA JORNADA DE AYER, LA NOTICIA CAUSÓ REVUELO ENTRE LOS EMPLEADOS DE LA LEGISLATURA CHAQUEÑA. EL VINCULO ESTARÍA SIENDO INESTIGADO POR LA JUSTICIA DEJÓ ENTREVER LA FUENTE.

El detenido sería afiliado de CABIEMOS y este hecho se suma a los ocurridos en varias provincias argentinas, hechos relacionados con el consumo y tráfico de drogas, concejales, diputados, etc.

Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de casi 1500 kilos de marihuana que eran transportados en una camioneta conducida por dos hombres en Barranqueras. Por medio del “Operativo Impenetrable”, que se realizó este viernes sobre un camino costero (Ruta Provincial 63), efectivos de Prefectura liderados por Eduardo Scarzello, detuvieron la marcha de un vehículo tripulado por dos hombres, uno de ellos empleado del Poder Legislativo del Chaco.

“Estamos muy conformes con esta gran incautación, que es resultado de la firme decisión del gobierno nacional de luchar hasta las últimas consecuencias contra los narcotraficantes. Este operativo fue posible gracias al plan integral de controles y patrullajes que se ha diseñado junto a las fuerzas federales en los principales corredores”, sostuvo la ministra Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Al realizar la inspección, los prefectos detectaron que la camioneta llevaba bultos de gran dimensión en la parte trasera. Como resultado de la requisa, decomisaron un cargamento de 1474 kilos con 990 gramos de marihuana, divididos en 1592 “panes”, con un valor comercial que supera los 26 millones de pesos.

El Juzgado Federal Nº2 de Resistencia, a cargo de Zunilda Niremperger, ordenó la detención de los dos involucrados y la incautación de la droga. Las fuerzas federales trabajan a lo largo y ancho del país con personal especializado y tecnología de última generación para combatir el delito el organizado., en el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico” que impulsó el gobierno nacional.

Read 2312 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.