Miércoles, 24 Enero 2018 19:55

EL MINISTRO DE SEGURIDAD DESTACÓ EL ACCIONAR POLICIAL EN HECHOS DELICTIVOS EN BERMEJO Y SÁENZ PEÑA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MINISTRO DE SEGURIDAD DESTACÓ EL ACCIONAR POLICIAL EN HECHOS DELICTIVOS EN BERMEJO Y SÁENZ PEÑA EL MINISTRO DE SEGURIDAD DESTACÓ EL ACCIONAR POLICIAL EN HECHOS DELICTIVOS EN BERMEJO Y SÁENZ PEÑA julio molisano reporte24

El ministro de Seguridad Carlos Barsesa, destacó el accionar de la Policía del Chaco en dos casos de homicidio que se suscitaron en las últimas semanas en la provincia. “Quiero llevar tranquilidad a la comunidad ya que el accionar policial fue muy positivo en estos casos; se realizaron las investigaciones previas que nos permitieron dar con los presuntos culpables, siempre en colaboración con el Poder judicial y fiscales intervinientes”, informó el funcionario esta mañana en conferencia de prensa.

Los hechos tuvieron lugar en Concepción del Bermejo donde una pareja de ancianos fue hallada sin vida; y en Sáenz Peña donde un hombre fue asesinado en ocasión de robo. Sobre el primer caso, Barsesa comentó que se realizaron allanamientos donde se encontraron armas de fuego con calibre que podría coincidir con el utilizado en los hechos. Se dispuso así la detención del propietario de la vivienda, Miguel Eduardo García y continúan las investigaciones pertinentes.

En el segundo caso, que tuvo lugar en la ciudad termal, Pedro Pablo Valdez de 59 años recibió una herida en ocasión de robo que horas más tarde le provocó la muerte. Tras las investigaciones correspondientes, personal policial detuvo al presunto autor, Hugo Madariaga de 30 años, que se encuentra detenido a la espera de las disposiciones judiciales.

Por otro lado, Barsesa se refirió al caso suscitado en El Sauzalito donde una menor (16 años) de apellido Arias fue asesinada y su cuerpo hallado en la costa formoseña. “A pesar de las dificultades suscitadas al principio, la policía y el Gobierno se hicieron presentes para colaborar con la causa y con la comunidad; la investigación se encuentra en estado avanzado gracias a la articulación e intervención con el Poder Judicial”, dijo al respecto.

Read 1146 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.