Lunes, 18 Junio 2018 19:19

SERGIO VARISCO FUE PROCESADO POR VÍNCULOS CON EL NARCOTRÁFICO, EL INTENDENTE DE PARANA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SERGIO VARISCO FUE PROCESADO POR VÍNCULOS CON EL NARCOTRÁFICO, EL INTENDENTE DE PARANA SERGIO VARISCO FUE PROCESADO POR VÍNCULOS CON EL NARCOTRÁFICO, EL INTENDENTE DE PARANA julio molisano reporte24

SERGIO VARISCO, QUE GOBIERNA PARANÁ, TAMBIÉN FUE EMBARGADO POR UN MILLÓN DE PESOS.

Noticias Argentinas/El intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue procesado por el juez federal Leandro Ríos por "financiamiento de actividades de comercio de estupefacientes en concurso ideal". Además, deberá depositar un millón de pesos en concepto de caución real para mantener la excarcelación, de acuerdo al portal Análisis Digital.

Varisco fue procesado por sus vínculos con la banda de narcotráfico liderada por Daniel "Tavi" Celis. Su esposa, Luciana Ernestina Lemos, es empleada municipal y fue detenida hace más de un mes, luego de ser descubierta vendiendo cocaína en su casa.

Además de Celis, también fueron detenidos con prisión preventiva el concejal Héctor Pablo Hernández, de Cambiemos, la funcionaria Griselda Bordeira y el trabajador municipal Alan Nicolás Viola.

Mientras tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, alertó en su cuenta de Twitter: “Quien se ponga del lado equivocado tendrá su castigo. Para nuestro gobierno no existen amigos ni privilegios que nos frenen en nuestro camino hacia una Argentina Sin Narcotráfico”.

Read 1251 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.