Miércoles, 26 Junio 2019 06:10

MEGAMUNDO: PARECE QUE NO ERA TODO POR $2... Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

26 JUNIO 2019 REPORTE24//

HABRÍA SEIS DETENIDO, MÁS DE 30 VEHÍCULOS DE ALTA GAMA, DINERO Y ARMAS SECUESTRADOS, HOY TELECONFERENCIA DESDE EL PUERTO DE BARRANQUERAS

En el marco de los allanamientos efectuados por la Prefectura Naval Argentina en Resistencia, Sáenz Peña, Charata y Corrientes por lavado de activos la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dará este miércoles una teleconferencia en el Puerto Barranqueras, a las 11.

Este martes realizaron allanamientos en los locales de Megamundo y domicilios de Cristino Villalba.

La ministra exhibirá los resultados de los allanamientos: Dinero en efectivo, autos de alta gama, camiones, motos y armas.

Hasta el momento hay seis personas detenidas, además, de Cristino, su hijo Pablo y otras personas que serían testaferros del empresario del mundo de “todo por 2 pesos”.

Bullrich, junto con el jefe de la Prefectura Naval Argentina, Eduardo Scarzello, el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y el titular de la Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman, brindaran información detallada sobre la desarticulación de una organización criminal dedicada a la evasión impositiva y el lavado de activos.

El evento, que contará con la presencia de distintos funcionarios de esta cartera y en donde también se mostraran los vehículos incautados, tendrá lugar sobre la calle Río de Janeiro al 730 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde las 11 y será transmitido en teleconferencia desde Barranqueras en el galpón donde están depósitos los más de 30 vehículos secuestrados a Villalba y su círculo de familiares y amigos.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

 

Read 3403 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.