Martes, 11 Febrero 2020 05:16

RESCATAN UNA VÍBORA NO VENENOSA EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

11 FEBRERO 2020 REPORTE24//

SE TRATA DE UN ADULTO JOVEN DE ÑACANINA DEL AGUA. TIENE UN LARGO APROXIMADO DE UN METRO Y MEDIO. SE RECOMIENDA A LOS VECINOS ANTE LA APARICIÓN DE EJEMPLARES SILVESTRES EN ZONAS URBANAS PUEDEN COMUNICARSE CON EL 911.

Alrededor de las 17, agentes de Policía, y en colaboración con la fundación “Refugio Salvaje” rescataron y pusieron a resguardo a una culebra conocida como ñacaninà de agua.

En horas de la tarde, el agente de Policía Amarilla Leonardo se encontraba cubriendo su recorrida de prevención, cuando en un momento dado, en la zona de los baños nota la presencia de una serpiente de un largo aproximado de un metro y medio, comúnmente conocida como “Culebra”.

Por este motivo, solicitan la presencia y colaboración del Personal de “Refugio Salvaje” con el fin de poner al resguardo a la especie, así como también de las personas.

Se hace presente Rodrigo Cattarozzi, quien da cuenta que se trataría de un adulto joven de Hydrodynastes gigas que significa “Reina del agua”, el cual es un animal inofensivo y no venenoso, generalmente es de color pardo amarillento a marrón claro, con manchas oscuras irregulares. Èl mismo se hará cargo devolver el animal a su hábitat natural.

Recomendación:

Se recomienda a los vecinos que ante la aparición de ejemplares silvestres en zonas urbanas pueden comunicarse con el 911 o la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas, o con Fundación Refugio Salvaje, contacto: 3624-068462.

Read 520 times

Media

ELYDA CUESTA DENUNCIÓ "NEGOCIACIONES ESPURIAS Y REPARTIJA DE CARGOS A LOS DIPUTADOS DEL CHACO" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.