Miércoles, 01 Abril 2020 07:06

SAN BERNARDO: ESCLARECEN SUPUESTO ROBO Y RESTITUYEN LOS BIENES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SAN BERNARDO: ESCLARECEN SUPUESTO ROBO Y RESTITUYEN LOS BIENES SAN BERNARDO: ESCLARECEN SUPUESTO ROBO Y RESTITUYEN LOS BIENES JULIO MOLISANO REPORTE24

01 ABRIL 2020 REPORTE24//

LOS PRESUNTOS AUTORES SE ENCONTRABAN COMERCIALIZANDO LAS PERTENENCIAS POR LA ZONA, PERO FUERON DETENIDOS.

Esta tarde, el personal de la Comisaria San Bernardo, detuvieron a dos jóvenes de 18 años, recuperaron el bien sustraído e incautaron dinero.  

Alrededor de las 18:30, los efectivos al estar realizando tareas de investigación por la localidad, en relación al “Supuesto Robo” ocurrido anoche, lograron saber, que los supuestos autores estarían comercializando los bienes en el barrio Vivero.

Rápidamente, se dirigieron al lugar, donde detuvieron a dos jóvenes de 18 años, quienes pretendían huir con los objetos buscados. De esta manera, ante testigo hábil procedieron al secuestro de una computadora, con CPU, monitor, teclado, una bomba de agua, color amarillo y la suma de $3.200 pesos.

Tanto los bienes y los detenidos, fueron enviados hacia la Comisaria a los fines legales. De acuerdo a lo dispuesto por el Magistrado interviniente, los jóvenes fueron notificados de su aprehensión en causa “Supuesto Robo” y los elementos incautados sean entregados al denunciante, bajo acta de reconocimiento y documentación que acrediten propiedad.

Read 402 times

Media

CHACO YA TIENE NUEVOS RESPIRADORES E INSUMOS SANITARIOS PARA ABASTECER LOS HOSPITALES Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.