Sábado, 21 Febrero 2015 05:52

CRECE LA POLÉMICA POR LA FOTO HOT DE NANCY PAZOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRECE LA POLÉMICA POR LA FOTO HOT DE NANCY PAZOS CRECE LA POLÉMICA POR LA FOTO HOT DE NANCY PAZOS julio molisano reporte24

DESDE SU SEPARACIÓN Y TRAS UN DUELO BASTANTE SILENCIOSO, FINALMENTE NANCY PAZOS SE DECIDIÓ A MOSTRAR TODO.

Desde su separación y tras un duelo bastante silencioso, finalmente Nancy Pazos se decidió a mostrar todo. Junto a su joven pareja Ignacio Iparraguirre, la periodista no solo no tiene ningún reparo en compartir su vida privada y hacer extensiva su felicidad a sus amigos y familia, sino que luego de haber tomado estado público su foto en la intimidad y recibir diversas criticas, salió con los tapones de punta a defender sus fotos.

El Sensacional detalló que una de los primeros comentarios "ofensivos" que recibió Pazos fue de parte del periodista especializado en temas judiciales Omar Lavieri, que retwitteó de la cuenta @mirindapringles un mensaje que decía: “Con esos brazos Nancy siempre es la que abre la lata de mermelada”.

Indgnada, Pazos le respondió: “Omar, ¿desde cuánto te interesa mi estética?... Jajaja las cosas de frente bonito”. Rápidamente él le respondió: “Me interesa mucho el humor. Me pareció un buen chiste. Nunca me interesó tu estética”; sin embargo esa respuesta no le bastó a Nancy, que le tuiteó: “Tenés neuronas para diferencias buenos chistes con chistes de género. ¿Qué modelo de mujer querés para el futuro?”.

Otro comentario provino de la cuenta @JMMalditasuerte:“@Nancypazos si fueras mi vieja me pego un chorchazo. Tus hijos chochos”. El comentario realmente enfureció a la ex mujer de Diego Santilli, que respondió: “Si fueras mi hijo en la tesis de fin de primaria hubieras elegido como tesis las injusticias de género contra las mujeres. Como hizo el mío que está criado en un ambiente de absoluto respeto de género y condición social, cultural y estética”.

Otra de las fotos "sexys" que publicó la periodista fue en la barra de un restaurante donde se la ve muy insinuante y feliz.

Read 2997 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.