Miércoles, 18 Noviembre 2015 11:52

DIESEL EL PERRO HÉROE CAYÓ ASESINADO DURANTE EL TIROTEO DE SAINT-DENIS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DIESEL EL PERRO HÉROE CAYÓ ASESINADO DURANTE EL TIROTEO DE SAINT-DENIS DIESEL EL PERRO HÉROE CAYÓ ASESINADO DURANTE EL TIROTEO DE SAINT-DENIS julio molisano reporte24

EL PASTOR BELGA TENÍA SIETE AÑOS E INTEGRABA EL ESCUADRÓN ESPECIAL QUE SE TIROTEÓ CONTRA LOS TERRORISTAS ISLÁMICOS EN LA REDADA DE HOY A LA MADRUGADA.

Diesel, un pastor belga de siete años, era uno de los perros más experimentados de la Policía Nacional de Francia e integraba el grupo comando RAID (Unidad anti-terrorista de Francia). Hoy fue asesinado por los terroristas durante el tiroteo en Saint-Denis cuando fueron cercados.

"Diesel fue muerto por los terroristas en las operaciones", según el comunicado publicado por la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

El perro fue el primero en ingresar al departamento donde se encontraban dos terroristas. En ese momento, una de las mujeres detonó un artefacto explosivo que tenía pegado a su cintura, matando a Diesel, según las primeras estimaciones hechas por los policías a cargo del operativo.

Luego del tweet de las autoridades francesas dando cuenta de la muerte del can, cientos de usuarios comenzaron a rendirle tributo al bravo pastor belga con el hashtag #jesuisunchien (soy un perro).

Durante los operativos realizados en Saint-Denis, la Policía Nacional pudo capturar a siete sospechosos de estar implicados en los ataques terroristas del pasado viernes 13 de noviembre, en el cual fueron asesinadas 132 personas en diferentes puntos de París. Durante el cerco a los terroristas murieron dos de ellos.

Read 1870 times

Media

Ajuste, Devaluación y Tarifazo Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.