Jueves, 08 Junio 2017 21:53

JULIO MOLISANO ENTREVISTÓ A MARIANO BOSISIO, GERENTE DE VENTAS Y DISTRIBUCIÓN DE LA EMPRESA CLARO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JULIO MOLISANO ENTREVISTÓ A MARIANO BOSISIO, GERENTE DE VENTAS Y DIST5RIBUCION DE LA EMPRESA CLARO JULIO MOLISANO ENTREVISTÓ A MARIANO BOSISIO, GERENTE DE VENTAS Y DIST5RIBUCION DE LA EMPRESA CLARO julio molisano reporte24

CLARO SE VIENE CON TODO, NOVEDADES E INNOVACIONES QUE PONEN MUCHA PILA EN LA COMUNICACIÓN MÓVIL

En el marco de un encuentro organizado por Trinidad Molina en el Hotel Amerian de la capital chaqueña, Julio Molisano entrevistó a Mariano Bosisio, Gerente de ventas masivas y distribución de la región norte de la argentina. En el evento se compartió un almuerzo con distintos medios de comunicación y se dialogó sobre las nuevas potencialidades del servicio que desarrolla la empresa líder en comunicación.

En la oportunidad el directivo compartió las novedades que la empresa Claro pone a disposición de sus clientes, como por ejemplo la innovación en comunicación que significa WoWifi que brinda la posibilidad de realizar y recibir llamadas de voz desde su número de teléfono a través de una Red de Wifi, tanto en argentina como en el exterior, sin necesidad de contar con cobertura móvil.

La novedad no solo permite mejorar la calidad de la llamada sino que supera la congestión de comunicación que se da en lugares donde existen múltiples usuarios que dependen de una antena. Este nuevo servicio es especialmente útil en lugares donde la Red Celular es restringida (sótanos, subsuelos, pisos elevado, etc.) y en el exterior del país, donde se pueden realizar llamadas como si el usuario estuviera en Argentina, ya que no tiene costos extras y se descuenta de cada plan al valor de una llamada convencional.

Bosisio destacó que Claro es la primera empresa que brinda este servicio en la Argentina. Entre las ventajas de utilizarlo afirmó que se pueden hacer llamadas en cualquier lugar con conexión a una Red Wifi, permite disminuir la congestión de las redes móviles. El servicio es gratuito, no tiene costos de activación y se puede llamar tanto a líneas móviles como fijas.

El directivo subrayó que aquellos que quieran utilizar este servicio solo deberán ser clientes de Claro, chequear que su teléfono sea compatible, tener un chip 4G y contar con la última versión de Android. En el caso del que el teléfono no sea compatible se podrá bajar una App por única vez y habilitar el servicio.

Por lo demás debó destacar que se compartió un momento más que interesante donde se abordaron temas referidos a la comunicación y al servicio que brinda la empresa Claro en toda la zona, desde la redacción de Reporte24 agradecemos la distinción de la invitación a este encuentro donde pudimos conocer las bondades del servicio y las novedades tecnológicas que la empresa desarrolla para el beneficio de los usuarios.

Read 2379 times

Media

ENTREVISTAMOS A MARIANO BOSISIO DE LA EMPRESA DE TEEFONIA CLARO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.