Print this page
Jueves, 11 Enero 2018 17:45

DENUNCIAN A FRÁVEGA POR ESTAFAR A MILLONES DE ARGENTINOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DENUNCIAN A FRÁVEGA POR ESTAFAR A MILLONES DE ARGENTINOS DENUNCIAN A FRÁVEGA POR ESTAFAR A MILLONES DE ARGENTINOS julio molisano reporte24

FRÁVEGA ES UNA CADENA DE ELECTRODOMÉSTICOS DE ARGENTINA FUNDADA EN 1910 POR ORESTE FRÁVEGA. LA EMPRESA INICIÓ SUS ACTIVIDADES COMO CADENA DE ARTÍCULOS PARA EL HOGAR, PERO FUE MIGRANDO CON EL TIEMPO AL MERCADO DE LA VENTA DE ELECTRODOMÉSTICOS Y ARTÍCULOS TECNOLÓGICOS.

La cadena ha logrado desarrollar un sistema que le permite estafar a millones de clientes incautos con artículos fallados o que no funcionan.

La ingeniería del desentendimiento ya funciona en otras áreas de la economía, servicios y bancos. Frente a los reclamos, el método es sencillo, primero te piden amablemente que entres a la página de frávega para solicitar turno, la ventana se abre por marca del producto, cuando se abre te muestra dos 0800 que no funcionan.

La gente llama después al teléfono de frávega, atención al cliente, te atiende una señora mayor que te explica que es una casa privada, que no tiene nada que ver con los sinvergüenzas de frávega, que siempre ese teléfono fue suyo.

Cuando el cliente va por segunda vez, le dicen lo mismo, que entre a la página de frávega y bla, bla, bla. Hace ya varios días que el cliente no puede contar con su producto, lavando, planchando, o sin el aire o la heladera ya pagada.

Los que pueden alcanzar la meta de llegar a un técnico, tendrán que esperar una semana más, eso sí, si el aparato no tiene reparación te dan uno nuevo.

Después de esperar un mes, la gente se cansa y abandona el trámite, frávega vendió un producto en mal estado y cobró por ello, esa es la ingeniería de la estafa.

FUENTE: AEROM

Read 3042 times