Martes, 24 Abril 2018 21:03

EL RAPERO DANIEL DEVITA LANZA SU PRIMER SENCILLO DEL AÑO 2018 Y LO COMPARTE CON REPORTE24 Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL RAPERO DANIEL DEVITA LANZA SU PRIMER SENCILLO DEL AÑO 2018 Y LO COMPARTE CON REPORTE24 EL RAPERO DANIEL DEVITA LANZA SU PRIMER SENCILLO DEL AÑO 2018 Y LO COMPARTE CON REPORTE24 julio molisano reporte24

SI MARCHASTE CONTRA LA REFORMA PREVISIONAL, NO TE PIERDAS ESTE VIDEO!AL PIE DE LA NOTA TENES UN AVANCE

Los sonidos y las imágenes de la represión desatada por el gobierno en las inmediaciones del congreso al tratarse la reforma previsional, dan paso a una gran cantidad de reflexiones sobre la historia Argentina, Malvinas, los 30.000 desaparecidos, la causa Mapuche, el ARA San Juan y el rol del pueblo ante los ataques del neoliberalismo.

El rapero Daniel Devita lanza su primer sencillo del año 2018. Mauricio Macri y su elenco no escapan a los dardos de esta canción con frases como "El pueblo pide paz, pide paz al incapaz. A los lobos que con globos te sumergen en el lodo, que son bobos para todo menos para el robo".

Pero la memoria, los caídos en Malvinas, los tripulantes del ARA San Juan y la causa Mapuche se hacen centrales en pasajes como "Cuando esas almas pierdan la calma, cuando llegue la hora en que estas tierras crujan raudas. Cuando los caidos en Malvinas salgan junto a los 30.000 en el renacer del alba y los pueblos originarios dejen sus tumbas y esos gritos que retumban se hagan uno; Llamarán a los mártires del 2001 e irán a buscar a los responsables"

https://www.youtube.com/watch?v=gWolDJMz69Y

Read 1965 times

Media

EL RAPERO DANIEL DEVITA LANZA SU PRIMER SENCILLO DEL AÑO 2018 Y LO COMPARTE CON REPORTE24 Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.