Print this page
Miércoles, 10 Octubre 2018 07:39

WHATSAPP PREPARA UNA NOVEDAD POCO DESEADA PARA LOS USUARIOS DE ANDROID Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
WHATSAPP PREPARA UNA NOVEDAD POCO DESEADA PARA LOS USUARIOS DE ANDROID WHATSAPP PREPARA UNA NOVEDAD POCO DESEADA PARA LOS USUARIOS DE ANDROID julio molisano reporte24

MIERCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018/

SEGÚN REPORTES, LOS CAMBIOS SERÁN IMPLEMENTADOS A PARTIR DEL 2019.

El servicio de mensajería WhatsApp, que es propiedad de Facebook desde el 2014, planea introducir anuncios en la sección de estado de la aplicación, tanto para los dispositivos iOS como Android, según reportes.

La sección de estado permite a los usuarios compartir texto, fotos, videos y GIF animados que desaparecen 24 horas después.

Imagen ilustrativa Cofundador de WhatsApp: "Vendí la privacidad de mis usuarios y vivo con eso todos los días"

Los rumores sobre los anuncios en WhatsApp aparecieron por primera vez a finales del mes pasado, aunque en aquel entonces se trataba solamente de la aplicación para los dispositivos con el sistema operativo iOS. Ahora, parece que la novedad también afectará a los dispositivos con Android.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, especializado en noticias sobre WhatsApp, la aplicación de mensajería está implementando los anuncios en la sección de estado de la versión beta para Android 2.18.305. "Todavía no son visibles y la característica será activada en el futuro", detalla un mensaje del portal en Twitter.

Según reportes, los cambios serán implementados a partir del 2019.

Los planes de Facebook para la monetización de la aplicación, que ahora tiene más de 1.500 millones de usuarios, fueron el motivo por el que uno de los cofundadores de WhatsApp, Brian Acton, abandonó la sociedad con Facebook a mediados del año pasado, según explicó a la revista Forbes. El segundo fundador de la red de mensajería, Jan Koum, también decidió abandonar WhatsApp el pasado mes de abril, argumentando que tuvo diferencias con Facebook.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO E NTU MÓVIL

Read 1137 times