Print this page
Jueves, 29 Agosto 2019 10:44

CUÁNTO CUESTAN LOS LOOKS DE MELANIA TRUMP EN LA CUMBRE DEL G7 Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

29 AGOSTO 2019 REPORTE24//

LOOKS DISCRETOS, LLAMATIVOS, PERO LLENOS DE ELEGANCIA, ES LO QUE DEFINE EL ESTILO DE MELANIA TRUMP. DURANTE SU VISITA POR EUROPA DEMOSTRÓ QUE SABE ADAPTARSE A TODAS LAS SITUACIONES SIN PERDER JAMÁS SU ESENCIA.

RDN|Su estilo atrevido sin pasar la línea de la extravagancia nos tiene fascinadas y es que ella sabe combinar y dar con el look del que todo el mundo habla. ¿Será su objetivo? Quizá ese sea otro debate....

La primera dama de Estados Unidos sabe sorprendernos una y otra vez con sus outfits más arriesgados y sus zapatos altísimos que nos dan vértigo solo de imaginarnos a nosotras subidos en ellos.

Desde que se adentró en la Casa Blanca vimos como Melania Trump ha ido evolucionando en su forma de vestir y ahora no es extraño verla con vestidos entallados que combinan con stilettos kilométricos que marcan su esbelta silueta y accesorios de lujo que van cautivando los corazones de todos y cada uno de sus seguidores.

Todavía recordamos cuando Donald Trump era uno de los mayores magnates del planeta y la primera dama lucía joyas extravagantes y escotes de escándalo. Y no solo su estilismo sufrió un cambio, ya que sus retoques estéticos también han dado mucho de qué hablar.

Lo que tenemos claro es que su armario está lleno de lujo y estilo con marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren, Gucci… entre muchas otras que hacen que su look sea único y especial.

A pesar de ello, es fiel a algunos diseñadores sin dejar de darle ese toque arriesgado. Pero es verdad que pocas veces lleva prendas low cost, a diferencia de lo que ocurre con la reina Letizia que adora la indumentaria masiva.

En esta ocasión nos sorprendió la elección de su visita a Europa en la que apostó principalmente por lucir ropa de diseñadores europeos. Un guiño que llamó mucho la atención. La primera dama de Estados Unidos combina sus looks con su marca fetiche favorita.

¿Observaste que Melania Trump siempre luce stilettos con cualquier estilismo? Y siempre apuesta por Christian Louboutin. El emblemático zapato con suela roja, inspirada en los reyes de Francia, es una de las elecciones habituales de la primera dama.

Vestido midi y zapatos altos es una apuesta de acierto seguro. Hacemos un repaso de los looks que Melania Trump llevó en su valija en su visita a Europa. Dato: los precios de cada joya te dejarán sin palabras.

Vestido beige

Para la cena junto a Emmanuel Macron y su mujer Brigitte, Melania apostó por un look más sencillo. Lució un vestido en tonos beige de la firma italiana Gucci cuyo costo alcanza los 2400 euros, con un cinturón de cadenas y un fruncido de pliegues frontales.

Alexander McQueen

Vestido que combinó con unos stilettos plateados de Christian Louboutin por una suma de 560 euros. Suma total 2960 euros.

Para dicha ocasión Melania Trump optó por un vestido midi drapeado rojo de 1790 euros, con mangas, ceñido y con el toque de los volantes a un lado de la firma Alexander McQueen y zapatos de la marca suiza Christian Louboutin de 545 euros. Suma total 2335 euros.

at Cecilia Franco

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

 

Read 1585 times

Media

DENUNCIAN QUE LOS PUNTEROS DE GUSTAVO MARTÍNEZ HACEN POLITICA CON LA MERCADERÍA DE DESARROLLO SOCIAL Julio Molisano Reporte24