Print this page
Viernes, 06 Marzo 2020 06:09

EL MODO OSCURO DE WHATSAPP YA ESTÁ DISPONIBLE PARA IOS Y ANDROID Y SE ACTIVA ASÍ DE FÁCIL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

06 MARZO 2020 REPORTE24//

HASTA AHORA LA FUNCIÓN SE LA PODÍA APROVECHAR SOLO EN UNAS VERSIONES BETA DE DICHAS PLATAFORMAS.

WhatsApp ha anunciado oficialmente el lanzamiento del modo oscuro para los usuarios tanto de Android como de iOS. Esta función está diseñada para reducir la fatiga visual donde haya poca luz a la hora de utilizar la aplicación de mensajería.

Según el comunicado publicado en el blog de la compañía, propiedad de Facebook, los desarrolladores del modo oscuro investigaron y experimentaron con colores y otros elementos para mejorar la legibilidad de mensajes y asegurar la apropiada atención del usuario en función de la jerarquía de la información.

Otra ventaja de esta nueva opción es que, al reducirse el brillo de la pantalla, contribuye a ahorrar batería del dispositivo móvil.

Para activar el modo oscuro en sus dispositivos, los usuarios con Android 10 o iOS 13 lo deben habilitar en los ajustes del sistema del celular. Los usuarios con Android 9 y versiones anteriores pueden ir a WhatsApp y tocar Ajustes > Chats > Tema > seleccionar 'Oscuro'.

"Esperamos que todos disfruten del modo oscuro, que se lanzará en los próximos días en la última versión de WhatsApp", reza el comunicado.

Hasta ahora el modo oscuro estaba disponible únicamente en algunas versiones beta de Android y iOS.

Read 1634 times

Media

WhatsApp ya no será el mismo después de que mires este video Julio Molisano Reporte24