Lunes, 29 Abril 2019 08:06

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL INSSSEP ADHIERE AL PARO DEL 30 DE ABRIL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

29 ABRIL 2019 REPORTE24//

LOS TRABAJADORES DEL IN.S.S.SE.P., REUNIDOS EN ASAMBLEA CONVOCADA POR NUESTRO GREMIO, HEMOS RESUELTO ADHERIR AL PARA NACIONAL A LLEVARSE A CABO EL PRÓXIMO MARTES 30 DE ABRIL SIN ASISTENCIA AL LUGAR DE TRABAJO.

Esta decisión la tomamos porque no podemos seguir soportando el empobrecimiento continuo al que nos somete el aumento de los precios de la canasta familiar, el aumento de los precios del transporte público, de los combustibles, de los medicamentos, de las tasas usurarias de interés y, por si fuera poco, los tarifazos descomunales que nos condenan a trabajar sólo para pagar el agua y la luz.

Para colmo, mientras algunos sectores agroexportadores acumulan fabulosas fortunas con la sola subida del dólar, a nosotros, trabajadores, se nos cobra el impuesto a las “ganancias” en una verdadera tomada de pelo ya que en vez de ganancias sólo tenemos continuas pérdidas de salario.

Creemos que hemos llegado a un límite, que ya no soportamos más. Creemos que hemos sido infinitamente pacientes y que esta excesiva tolerancia ha sido mal entendida por el gobierno.

Por eso es hora de ponernos de pie junto a todo el movimiento obrero y levantar la voz para reclamar por nuestra dignidad como Pueblo y como Nación.

ELPUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU MOVIL

Read 1020 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.