Jueves, 18 Junio 2015 21:04

ESTIMAN UN AUMENTO DE 12% EN LAS VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ESTIMAN UN AUMENTO DE 12% EN LAS VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE FEDECÁMARAS ESTIMAN UN AUMENTO DE 12% EN LAS VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE FEDECÁMARAS julio molisano reporte24

FEDECÁMARAS

Así lo estimó la Federación de Cámaras y Centros Comerciales Zonales (Fedecámaras), que detalló que el valor promedio por cada regalo fue estimado en 700 peso. A su vez, informó que en los restaurantes de Capital Federal ya se agotaron las reservas para el domingo al mediodía y el menú es de 350 pesos por persona.

"Muchos trabajadores cobraron el aguinaldo más el retroactivo de los aumentos salariales, por lo que toda esa masa de dinero se volcará al mercado interno", adelantó el titular de la entidad, Rubén Manusovich.

Además hay que tener en cuenta que, para esta fecha, los bancos, las tarjetas, las cadenas de electrodomésticos, los shoppings , tiendas y sitios de ventas por internet, lanzan promociones que incluyen descuentos del 40% y planes de 18 cuotas sin intereses, lo que favorece el consumo, indicó Manusovich.

El valor promedio por cada regalo fue estimado en 700 pesos y, en cuanto a la gastronomía, para el domingo al mediodía, en los restaurantes de la Capital Federal ya se agotaron las reservas y el precio promedio del menú es de 350 pesos por persona.

Read 2373 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.