Usted está aquí:NoticiasLocales
AJUSTE: EN ANSES PODRÍA LLEGAR A LOS 1600 DESPIDOS AJUSTE: EN ANSES PODRÍA LLEGAR A LOS 1600 DESPIDOS julio molisano reporte24
04
Febrero

AJUSTE: EN ANSES PODRÍA LLEGAR A LOS 1600 DESPIDOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL AJUSTE EN EL ESTADO PARECE NO TENER FIN: AHORA SE SUPO QUE MARIO QUINTANA, HOMBRE FUERTE DEL GABINETE DE CAMBIEMOS, LE EXIGIÓ AL TITULAR DE LA ANSES QUE PROFUNDICE LOS RECORTES EN EL ORGANISMO.

Según trascendió en medios cercanos al macrismo, desde la Jefatura de Gabinete le pidieron a Emilio Basavilbaso que eche a 1600 empleados de la ANSES durante 2018. Esta semana se enviaron 80 telegramas con cesantías.

El ajuste en el Estado parece no tener fin: ahora se supo que Mario Quintana, hombre fuerte del gabinete de Cambiemos, le exigió al titular de la ANSES que profundice los recortes en el organismo.

El vicejefe de gabinete es el encargado del “ajuste” que ordenó Mauricio Macri en todas las áreas e impartió esa orden luego de que el presidente anunciara la reducción de un cuarto de los cargos políticos del Estado.

Según adelantó La Política Online, un medio ultraoficialista, los despidos tendrán lugar en las direcciones de informática e innovación tecnológica, relaciones institucionales y con la comunidad, liquidación de sentencias judiciales y hasta en la dirección de Recursos Humanos.

Visto 719 veces
Valora este artículo
(0 votos)