Martes, 07 Marzo 2017 08:10

CAYERON LAS VENTAS DE TODOS LOS SECTORES EN 2016 EL INFORME SE REALIZÓ EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAYERON LAS VENTAS DE TODOS LOS SECTORES EN 2016 EL INFORME SE REALIZÓ EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES CAYERON LAS VENTAS DE TODOS LOS SECTORES EN 2016 EL INFORME SE REALIZÓ EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES julio molisano reporte24

LAS COMPRAS EN SUPERMERCADOS LIDERARON LAS BAJAS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. LAS JUGUETERÍAS LOGRARON UNA ÍNFIMA SUBA.

Agencia NA/Las ventas en la Ciudad de Buenos Aires cayeron en la mayoría de los sectores en 2016. La única excepción estuvo en las jugueterías, con un ínfimo ascenso, de acuerdo con la información dada a conocer por la Dirección General de Estadística y Censos porteña.

Según el análisis en base a la información fiscal relevada, el sector "Otros artículos en supermercados" fue el que registró la mayor caída, con un 15,8% por debajo de los niveles de 2015. Otra baja pronunciada se ubicó en "Productos de electrodomésticos" con un 10,1% menos que en el año anterior.

"Telefonía móvil" (-8,5%), "Restaurantes de comidas rápidas" (-3,8%), "Restaurantes" (-3,6%) y "Alimentos" (-2,6%) completaron el resto de los descensos, ante el aislado crecimiento de "Jugueterías" (+ 1%).

Los datos del cuarto trimestre también mostraron retrocesos y, al igual que en la medición anual, Jugueterías fue la única excepción, con una suba del 2,8% respecto del mismo período de 2015. En el resto de los sectores las caídas fueron de 6,1% en Alimentos en supermercados, 17,7% en Otros artículos en supermercados, 6,2% en Restaurantes, -7,1% en Restaurantes de comidas rápidas, 6,6% en Productos de electrodomésticos y -4,6% en Telefonía.

Read 1379 times

Media

Macri le quito su pensión por discapacidad porque tiene un auto Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.