Usted está aquí:PoliticaReporte 24
COPA ARGENTINA: SARMIENTO PASÓ SIN SOBRESALTOS EL DUELO DE COPA COPA ARGENTINA: SARMIENTO PASÓ SIN SOBRESALTOS EL DUELO DE COPA julio molisano reporte24
08
Febrero

COPA ARGENTINA: SARMIENTO PASÓ SIN SOBRESALTOS EL DUELO DE COPA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EN EL COMPLEMENTO EL “DECANO” SALIÓ DECIDIÓ A PONERLE RÁPIDO FIN AL JUEGO, Y EN UNA JUGADA INDIVIDUAL, FTACLA CONTROLÓ EL BALÓN DENTRO DEL ÁREA, DIANA SE LA LLEVÓ POR DELANTE CON LA MANO, Y EL ÁRBITRO NO DUDÓ EN COBRAR EL PENAL, QUE RICARDO VILLAR, CON TODO SU TALENTO MARCÓ PARA ESTABLECER LA ÚNICA DIFERENCIA DEL JUEGO.

El “Decano” jugó un partido serio, donde Raúl Valdez, a pesar del clásico que se viene ante For Ever, por la segunda fecha del Torneo Federal “A”, decidió incluir a mayoría de titulares, para quedarse con la clasificación a la siguiente fase de Copa Argentina, tras eliminar a Crucero del Norte, al vencerlo por 1 a 0 con gol de Ricardo Villar, de penal, en el Estadio Centenario. Global de 3 a 2. En esta instancia el “Decano” podría enfrentar a un equipo de Primera División “A”.

Sarmiento con el empate en cero y hasta con el uno a uno clasificaba; a pesar de esta situación, salió a presionar arriba a su rival, tal la costumbre de los equipos que dispone Valdez. La presión por momentos fue asfixiante, obligando a Crucero a saltar líneas. Sin embargo no logró el cometido de producir el error en el adversario para quedar mano a mano ante el arquero Argüello. Las escasas situaciones no inquietaron a los arqueros, que hasta allí pasaron una noche tranquila.

En el complemento el “Decano” salió decidió a ponerle rápido fin al juego, y en una jugada individual, Ftacla controló el balón dentro del área, Diana se la llevó por delante con la mano, y el árbitro no dudó en cobrar el penal, que Ricardo Villar, con todo su talento marcó para establecer la única diferencia del juego.

Crucero se puso nervioso por el fallo y se dedicó a protestar más que a jugar. Valdez empezó a rotar el equipo, Panzardi tuvo sus primeros minutos en cancha, y así se fue el juego con un plantel que intenta imprimirle seriedad a todo lo que juega. Está claro que la obsesión es el octogonal, pero mientras tanto va avanzando en la Copa, donde en esta fase ya podrá enfrentar a un equipo de primera.

SARMIENTO 1 (3): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ricardo Villar (15ST Facundo Pansardi); Diego Ftacla (31ST Gonzalo Cañete), Sebastián Parera y Matías Quiroga (ST Raúl Chalabe). DT: Raúl Valdez.

CRUCERO DEL NORTE 0 (2): Marcos Argüello; Rodrigo Lechner (21ST Franco Cabrera), Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Alejandro Diana; Enzo Bruno, Lucas Oviedo, Jesús Vera y Luis Acuña (13ST Horacio Rivas); Leonardo Marinucci y Brian Perussato (ST Mauro Siergiejuk). DT: Héctor Rivoira.

Gol: 10ST Ricardo Villar (S), de penal. Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba). Asistentes: Mariano Viale (Córdoba) y Ángel Ayala (Corrientes). Estadio: “Centenario”, de Sarmiento.

Visto 1084 veces
Valora este artículo
(0 votos)