Martes, 11 Julio 2017 06:49

NO SE VENDE NADA, LOS COMERCIOS ADELANTAN LA LIQUIDACIÓN CON FUERTES DESCUENTOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
NO SE VENDE NADA, LOS COMERCIOS ADELANTAN LA LIQUIDACIÓN CON FUERTES DESCUENTOS NO SE VENDE NADA, LOS COMERCIOS ADELANTAN LA LIQUIDACIÓN CON FUERTES DESCUENTOS julio molisano reporte24

LOS CARTELES DE "LIQUIDACIÓN" APARECEN EN LAS VIDRIERAS Y PROMOCIONAN DESCUENTOS QUE LLEGAN HASTA UN 50%.

Recién comenzó el invierno y los comercios buscan compensar la caída en las ventas que, según CAME, acumularon en junio una caída anual del 3%. Por eso, aparecen por adelantado en las vidrieras los carteles de "liquidación" con rebajas de hasta un 50%.

"Las liquidaciones este año se adelantaron. Tiene que ver seguramente con stocks remanentes que quedan de una temporada que no ha sido de las mejores, sobre todo para la indumentaria", señaló el gerente de Marketing de los shoppings Recoleta Mall y El Solar de la Abadía, Pablo Peralta Ramos, en diálogo con El Cronista.

Ambos centros comerciales realizaron un pre-sale con descuentos del 40% y 50% durante el último día de junio y los dos primeros días de julio. Asimismo, el pasado 29 de junio, Alto Palermo realizó su "Noche Shopping" con descuentos de 30%, 40% y 50%. Y el pasado fin de semana, los shoppings Abasto y Dot tuvieron su "Aguinaldo Off", con descuentos de hasta 35%.

De esta manera, proyectan reforzar los descuentos a medida que avance la liquidación y esperan que sea una herramienta para impulsar las ventas. "Por primera vez en el año, cerramos junio con números por arriba de la inflación estimada. Julio también ha arrancado con la misma tónica y esperamos que la liquidación revierta la performance del último trimestre. Hay datos que así lo confirman", señaló Peralta Ramos.

Read 1246 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.