Domingo, 13 Mayo 2018 10:31

PRAT GAY: “NO ES UNA BUENA NOTICIA ACUDIR AL FMI” Y LO CALIFICÓ COMO UN “FRACASO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PRAT GAY: “NO ES UNA BUENA NOTICIA ACUDIR AL FMI” Y LO CALIFICÓ COMO UN “FRACASO” PRAT GAY: “NO ES UNA BUENA NOTICIA ACUDIR AL FMI” Y LO CALIFICÓ COMO UN “FRACASO” julio molisano reporte24

EL PRIMER MINISTRO DE HACIENDA Y FINANZAS DEL ACTUAL GOBIERNO TUVO ESTOS DUROS CONCEPTOS EN UNA ENTREVISTA QUE CONCEDIÓ A LA CADENA CNN EN ESPAÑOL.

“Pedirle al FMI es como llevarte mal con tu suegro y tener que pedirle plata”, dijo el exministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay en una entrevista con el periodista Marcelo Longobardi, que emitirá el próximo domingo 13 de mayo por la noche CNN en Español.

“No es una buena noticia tener que acudir al FMI”, afirmó PratGay en el programa En Diálogo con Longobardi, tras dos semanas complejas en materia económica en Argentina, incluyendo el pedido de ayuda financiera del gobierno al Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Es un fracaso de la dirigencia política”, sentenció el primer ministro de Economía de Mauricio Macri en medio de una coyuntura financiera nacional marcada por la inestabilidad del dólar.

Prat-Gay llegó al Ministerio de Economía con la asunción de Mauricio Macri. Al año, el presidente le pidió la renuncia y desdobló el ministerio en dos carteras, Hacienda y Finanzas, que en la actualidad dirigen Nicolás Dujovne y Luis Caputo, respectivamente.

Read 1232 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.