Print this page
Domingo, 02 Diciembre 2018 18:46

SEGÚN ESPERT: "TODAVÍA NO VIMOS LOS PEORES NÚMEROS DE LA RECESIÓN" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SEGÚN ESPERT: "TODAVÍA NO VIMOS LOS PEORES NÚMEROS DE LA RECESIÓN" SEGÚN ESPERT: "TODAVÍA NO VIMOS LOS PEORES NÚMEROS DE LA RECESIÓN" julio molisano reporte24

EL ECONOMISTA CONSIDERÓ QUE "SI HAY UN REBOTE ECONÓMICO SERÁ PARA LAS DISCUSIONES ESTADÍSTICAS, PERO LA GENTE DE A PIE NO LO SENTIRÁ".

El economista José Luis Espert estimó que “la recesión todavía sigue muy fuerte” y vaticinó que “todavía no vimos los peores números”.

“En este final de 2018 y principios de 2019 veremos números peores de caída que los que venimos viendo. Lamentablemente, las malas noticias económicas nos acompañarán hasta bien entrado el año próximo”, amplió en declaraciones a radio Continental.

Y EL DIÁLOGO?? Afiliado del PRO denuncia a un senador de Cambiemos y a su secretario por golpearlo salvajemente

Espert consideró que “si hay un rebote económico será para las discusiones estadísticas, pero la gente de a pie no lo sentirá, no le moverá el amperímetro”.

Por otra parte, sostuvo que “el medio vaso lleno es que no iremos a una hiperinflación ni a un default, ni a un 2001. El caos tiene baja probabilidad de ocurrencia. El escenario es intermedio, pero hay que tener cuidado con la utilización miserable de la seria crisis social en un año de elecciones”.

Respecto a la suba del riesgo país, describió que “aunque los pagos de 2019 están asegurados, hay muchas dudas de allí para adelante porque se termina el financiamiento del Fondo Monetario. A partir de 2020, el Gobierno tiene 40 mil millones de dólares que no sabe cómo va a pagar.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 938 times