Viernes, 01 Septiembre 2017 13:32

"NI LOS GENOCIDAS TIENEN TANTAS RESTRICCIONES COMO LAS QUE ME PUSIERON A MÍ" DIJO MILAGRO SALA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
"NI LOS GENOCIDAS TIENEN TANTAS RESTRICCIONES COMO LAS QUE ME PUSIERON A MÍ" DIJO MILAGRO SALA "NI LOS GENOCIDAS TIENEN TANTAS RESTRICCIONES COMO LAS QUE ME PUSIERON A MÍ" DIJO MILAGRO SALA julio molisano reporte24

MILAGRO SALA OBTUVO EL BENEFICIO DE LA PRISIÓN DOMICILIARIA Y DESDE AYER SE ENCUENTRA EN SU VIVIENDA DEL BARRIO EL CARMEN, EN LAS AFUERAS DE LA CAPITAL DE JUJUY, PARA QUE CUMPLA LA PRISIÓN PREVENTIVA.

La medida fue dispuesta por el juez de instrucción Pablo Pullén Llermanos, luego de que el inmueble fuera acondicionado con importantes medidas de seguridad.

Desde el lugar, grabó un video contando su experiencia durante las primera horas y aseguró estar "preocupada" por "esto de convertir la casa en otra cárcel, porque así dice la resolución del juez" y agregó que "no están cumpliendo con la resolución de la CIDH".

"Ni los genocidas tienen tantas restricciones como las que me pusieron a mí", agregó, alegando que el trato que recibe es "injusto".

Sala también apuntó contra la justicia: "Me tienen como rehén y no tienen justificativo. Han obligado a gente a que me denuncien. Hay gente que no quiso denunciarme y hoy está presa".

Con respecto a sus 18 meses como presa común en una cárcel contó que fueron tiempos "muy feos" y aseveró: "Me preparé para muchas cosas pero nunca para entrar a la cárcel, porque todas las cosas que hicimos las resolvimos en asambleas, desde contruir casas, fábricas, hasta barrios. Nosotros no robamos nada".

Video con las declaraciones de Milagro Sala:

Read 1219 times

Media

MILAGRO SALA DESDE LA PRISIÓN: "NI LOS GENOCIDAS TIENEN TANTAS RESTRICCIONES COMO LAS QUE ME PUSIERON A MÍ" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.