Martes, 05 Marzo 2019 18:22

SEGÚN FORBES, "ARGENTINA ESTÁ A UN PASO DEL COLAPSO ECONÓMICO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PARA LA REVISTA FORBES, "ARGENTINA ESTÁ A UN PASO DEL COLAPSO ECONÓMICO" PARA LA REVISTA FORBES, "ARGENTINA ESTÁ A UN PASO DEL COLAPSO ECONÓMICO" julio molisano reporte24

05 MARZO 2019 REPORTE24//

LA IMPORTANTE PUBLICACIÓN ECONÓMICA SE REFIRIÓ A LA CRISIS NACIONAL. "SU SITUACIÓN SE AGRAVA DEBIDO A LA FUGA DE CAPITALES; EMPRESAS COMO COCA COLA PIDEN UN PROCEDIMIENTO PREVENTIVO DE CRISIS".

Para la reconocida revista Forbes, "Argentina está a un paso del colapso económico". Así se refirió a la crisis de nuestro país.

La importante publicación económica se refirió a la crisis nacional. "Su situación se agrava debido a la fuga de capitales; empresas como Coca Cola-Femsa piden un procedimiento preventivo de crisis".

En su edición mexicana, Forbes destacó que se viene el colapso argentino de nuevo. "La situación económica de Argentina se puede explicar por su nivel de endeudamiento, que aumentó 20 puntos porcentuales del PIB entre 2017 y el segundo trimestre de 2018, alcanzando una deuda pública de 77.4% del PIB, de acuerdo con la Cepal", resalta.

"Empresas de talla internacional como Coca-Cola Femsa, Avianca y Carrefour han procedimiento preventivo de crisis (PPC). El PPC permite a las empresas concretar suspensiones y pagar menos por las indemnizaciones", relata Forbes México.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 861 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.